..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ASNO O BURRO


Este signo puede tener varios significados dependiendo del contexto del sueño, por ejemplo: Por un lado puede representar falta de inteligencia, pero como animal de carga representa nuestra parte animal.

- Si el burro es BLANCO indica alegría y optimismo.

- Si el burro está CARGADO es símbolo de éxito y fortuna.

- Vernos CARGADOS COMO UN BURRO es que ya somos víctimas de nuestra personalidad inferior.

- Si soñamos con un burro CIEGO ó sin ojos, representa a alguien que no entiende de razones y con quien es mejor no discutir.

- Por su COLOR, significa lo siguiente:

  • Si es de color GRIS, tristeza y traición.
  • Si es de color NEGRO, depresión y pesimismo.
  • Si es de color rojo ROJO, pasión y cólera.

- Si COMPRAMOS un burro, incremento de nuestros medios.

- Si soñamos que alguien del sexo opuesto NOS DICE: ¿Eres un asno ó un cerdo?. Nos habla de los asuntos del amor y nos dice que no debemos comportarnos de forma lujuriosa pero tampoco como tontos, es decir, nos dice que debemos buscar un punto medio (en este caso el asno o burro representa a un tonto).

- Un burro DÉBIL Ó ENFERMO augura pérdidas.

- Si el burro es FUERTE y está sano son símbolo de éxito y riqueza.

- Si está MUERTO nos dice que estamos en la ruina.

- Ver VARIOS burros presagia altercados con colaboradores o subordinados.

- La VIOLENCIA CONTRA EL burro son las afrentas que recibimos ó hacemos nosotros mismos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos animales DESCUARTIZADOS, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad y que tratara de recurrir a cualquier medio para intentar hacernos daño desde chismes hasta brujería.
- Si en nuestro sueño vemos DOS ANIMALES, uno chico y uno grande ó que uno se quema pero el otro no, es decir que son de forma contraria ó que a cada uno le sucede lo contrario; nos dice que debemos prepararnos para defender nuestros intereses y el significado de los animales nos pueden dar más detalles sobre en qué debemos de defender nuestros intereses.
- Si soñamos que HUELE A ANIMAL MUERTO, nos dice que algo no anda bien, ó que hay algo que nos está molestando y es porque hay algo que no está bien.
- Si vemos MATAR A UN ANIMAL, es porque esperamos que desaparezca alguna cosa penosa ó molesta para nosotros.
- Una PIEL DE UN ANIMAL colgada en la pared de una sala, significa que deseamos tener una mejor posición social y deshacernos de algo que nos produce tensión.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C