..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ARZOBISPO


Este sueño nos dice que puede llegar el fin de nuestros problemas, pero si vemos a un Arzobispo enojados, significa que algo esta mal.

- Si soñamos un crucifijo ó un Arzobispo portando un crucifijo, significa confusión ó sufrimiento.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Papa (De la Iglesia):
- Este símbolo, significa confusión, de forma que el sueño puede indicar prosperidad, pero también puede anunciar calamidades, por lo que nos aconseja no confiarnos y estar preparados para cualquier situación.
- Soñar con un Papa muerto, nos dice que tenemos la posibilidad de evitar: confusión, calumnias, calamidades, mentiras y de más dificultades.

Sacerdote/Sacerdotisa:
Si en nuestro sueño vemos SACERDOTES/SACERDOTISAS DE UNA RELIGIÓN BUENA, significa que tendremos un poco de ayuda Divina.
También puede ser un consuelo, buena suerte en el dinero, buena suerte en lo espiritual ó en lo familiar.
- Si soñamos a UN SACERDOTE DE UNA RELIGIÓN MALIGNA O SECTA, significa: Contrariedades.
- Si soñamos con un sacerdote, que se comporta de forma INAPROPIADA (Inmoral), nos habla de alguien que es de toda nuestra confianza pero que podría traicionarnos próximamente.
- Si soñamos que entramos a una misa y sucede que quien da el sermón es la PERSONA QUE NOS GUSTA ó un amigo de la persona que nos gusta, significa que también le gustamos, pero no nos corresponde porque hay algo que no está bien, por ejemplo: Porque él(ella) sea una persona casada. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C