..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ARRESTAR, ARRESTADO


- Si soñamos que no respetamos un arresto DOMICILIARIO, significa que si no respetamos ciertas restricciones (por ejemplo, un castigo, cuarentena o acudimos a lugares concurridos en tiempos de pandemia), podemos llegar a meternos en muchos problemas.

- Si soñamos que arrestan a un ENEMIGO, significa más o menos lo contrario, es decir, que es probable nos arresten a nosotros.

- Si en nuestro sueño vemos que uno de nuestros HERMANOS(AS) es arrestado, se trata de un aviso, que nos dice que debemos ser precavidos y no hacer nada ilegal, ya que existe el peligro de que terminemos en prisión.

- Si soñamos que NOS ARRESTAN, significa que nos sentimos culpables por algo. Aunque si estamos pasando por una batalla legal, y soñamos que hay una orden de aprehensión en nuestra contra, significa lo contrario, es decir, que pronto podría haber una orden de aprehensión en contra de un enemigo.

- Soñar que un POLICÍA ARRESTA A UN AMIGO(A), significa que no somos felices.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cárcel:
Este sueño nos avisa que puede haber cambios en nuestra vida.

Ver más

Orden de aprehensión:
- Soñar que hay una orden de aprehensión en nuestra contra, significa que en la realidad pronto habrá una orden de aprehensión en contra de uno de nuestros enemigos.
- Si en nuestro sueño vemos que uno de nuestros hermanos(as) es aprehendido, se trata de un aviso, que nos dice que debemos ser precavidos y no hacer nada ilegal, ya que existe el peligro de que terminemos en prisión.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C