..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ARREGLAR


Si soñamos que alguien está reparando o arreglando alguna cosa, significa que pronto lograremos salir de un problema o lograremos reparar un problema difícil. En este caso, también será útil consultar el significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño.

- Soñar que ARREGLAMOS LA SITUACIÓN ó un problema, significa que pronto lograremos salir de un problema o lograremos reparar un problema difícil. En este caso, también será útil consultar el significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño.

- Si soñamos con un AUTOMÓVIL ARREGLADO (Para que se vea mejor ó sea más potente) ó con un técnico especialista en modificar automóviles, significa que el mejorar el aspecto de nuestro negocio/tareas, evitará que tengamos dificultades en el futuro y nos traerá el éxito.

- Soñar que algo NO TIENE ARREGLO, significa que nos está siendo difícil salir de un problema complicado.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Reparar:
- Si soñamos que alguien está reparando alguna cosa, significa que pronto lograremos salir de un problema ó lograremos reparar un problema difícil. En este caso, también será útil consultar el significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño.
- Soñar que algo no se puede reparar, significa que nos está siendo difícil salir de un problema complicado.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C