elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON REPARAR

Cuando en nuestro sueño nos vemos reparando alguna cosa, significa que pronto lograremos salir de un problema ó que pronto lograremos reparar un problema difícil. Aunque si el sueño llega hasta el momento en que terminamos el trabajo, entonces el significado depende de como quede, de forma que si queda perfecto, significa que lograremos reparar el problema en nuestra vida diurna, pero si no queda perfecto, es decir que se note el parche, la costura, el resane, lo disparejo, etcétera, entonces nos dice que debemos esforzarnos más para poder arreglar el asunto.

- Soñar QUE ALGO NO SE PUEDE REPARAR, significa que nos está siendo difícil salir de un problema complicado.

- Si soñamos que ALGUIEN ESTÁ REPARANDO ALGUNA COSA, significa que pronto lograremos salir de un problema ó lograremos reparar un problema difícil. En este caso, también será útil consultar el significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño.

- Si soñamos que se nos descompone un aparato y que llega alguien, quien se ofrece a repararlo, pero un momento después, el aparato EXPLOTA, representa a un charlatán en quien no debemos de confiar, ya que sus consejos ó su supuesta ayuda pueden dejarnos en la ruina.

- Si soñamos que reparamos algo, pero NO QUEDA BIEN, por ejemplo: Que se vea el parche, lo chueco, disparejo ó la costura, nos dice que debemos hacer mejor las cosas.

- Si en el sueño nos vemos reparando un edificio descarapelado o en malas condiciones, pero NOS VAMOS ANTES DE REPARARLO POR COMPLETO, significa que las cosas no van bien, porque dejamos las correcciones de nuestros proyecto sin concluir (algo que dejamos a medias) .

- Si soñamos que no logramos reparar bien algo, y por ello lo cubrimos con alguna cosa/objeto, PARA QUE NO SE VEAN LOS DEFECTOS, significa que aunque intentamos disimular algo que no está bien, aún sigue ahí, lo que nos aconseja hacer bien las cosas.

- Si soñamos que reparamos un TECHO INTERIOR, significa que pronto lograremos la forma de corregir algo de acuerdo a nuestros ideales y principios.

- Pero si soñamos que reparamos un TECHO INTERIOR, PERO NO QUEDO BIEN, (Por ejemplo: Que haya quedado chueco o disparejo), significa que hay algo que intentamos reparar de acuerdo a nuestros ideales y principios, pero no quedó del todo bien, por lo que debemos esforzarnos un poco más.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arreglar:
- Si soñamos que alguien está reparando o arreglando alguna cosa, significa que pronto lograremos salir de un problema o lograremos reparar un problema difícil. En este caso, también será útil consultar el significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño.
- Soñar que algo no tiene arreglo, significa que nos está siendo difícil salir de un problema complicado.
- Soñar que arreglamos la situación ó un problema, significa que pronto lograremos salir de un problema o lograremos reparar un problema difícil. En este caso, también será útil consultar el significado de las demás cosas que aparecen en nuestro sueño.
- Si soñamos con un automóvil arreglado (Para que se vea mejor y/ó sea más potente), ó con un técnico especialista en modificar automóviles, significa que el mejorar el aspecto de nuestro negocio/tareas, evitará que tengamos dificultades en el futuro y nos traerá el éxito.


Aquí vemos un automóvil arreglado o modificado.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C