..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ARMADURA


Este sueño nos dice que no estamos tan indefensos como pensamos.

- Si soñamos que traemos puesta una armadura de metal pero de pronto cae un cable eléctrico y nos ELECTROCUTAMOS, significa que existe el peligro de que nuestras defensas resulten totalmente inútiles, lo que nos aconseja no confiarnos y hacer un mayor esfuerzo aunque parezca que tenemos todo seguro.

- Si en el sueño vemos a un HOMBRE DESCONOCIDO CON ARMADURA, representa a nuestro enemigo, y nos dice que está bien protegido.

- Si en el sueño vemos a un HOMBRE DESCONOCIDO QUITÁNDOSE LA ARMADURA, nos dice que nuestro enemigo se está quedando sin defensas, lo que nos dice que es el momento de atacar con todo.

- Soñar a un TIGRE CON ARMADURA, nos dice que no estamos tan indefensos y que contamos con la fuerza y el coraje para enfrentar cualquier situación difícil que se nos presente.

- Vernos VESTIDOS CON UNA ARMADURA de metal, nos dice que no estamos tan indefensos como pensábamos, aunque también puede significar que anhelamos halagos y distinciones, ó que estamos tratando de ingresar a la alta sociedad, pero que no lo lograremos, ya que estamos prisioneros en nosotros mismos. El que signifique lo primero ó lo segundo depende de nuestra situación actual y del significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

PELEA:
Si en nuestro sueño simplemente presenciamos una pelea, nos dice que existe un peligro cercano, también puede significar el ansia de liberarnos de opresiones que no soportamos más tiempo; en algunos casos tiene que ver con conflictos internos, sobre todo si los contendientes pelean cuerpo a cuerpo como en la lucha olímpica o grecorromana. Pero si en el sueño peleamos con alguien, en la mayoría de los casos el significado dependerá de cómo termine la pelea.
- Si soñamos que peleamos CON UN AMIGO(A), significa que su amistad nos puede estar perjudicando.
- Si en nuestro sueño vemos una pelea y ambos contendientes están ENSANGRENTADOS, significa que hemos tenido amargos y ó fuertes enfrentamientos con nuestros enemigos.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C