..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ARDILLAS


Significa superficialidad y frivolidad.

- Si vemos a una ardilla EN UN CIRUELO, representa a una persona frívola con muchos deseos sexuales.

- Si una mujer sueña con un HÍBRIDO DE ARDILLA-GATO, significa que hay una mujer frívola que es su rival.
Pero si un hombre sueña con un híbrido de ardilla-gato, entonces, significa que hay una chica frívola que está interesada en él (Le gusta a una chica frívola).

- Si en el sueño vemos a un HÍBRIDO DE ARDILLA-RATA, nos dice que la negligencia y la frivolidad pueden ser nuestros peores enemigos; también puede representar a un enemigo que es negligente y frívolo.

- Si en el sueño vemos a una ardilla MUERTA significa que hay algo que nos está deprimiendo.

- Soñar que una ardilla le RASGUÑA LOS OJOS A UN PERRO, significa que con nuestra actitud frívola estamos dañando a un amigo(a).

- Si soñamos que le tenemos miedo a una ardilla porque pensamos que es una ESPECIE DE RATA, representa a una persona frívola que en ocasiones nos hace gastar demasiado. Este sueño nos aconseja ponerle un límite a esa persona.

- Si en el sueño vemos a una ardilla VOLADORA, nos dice que la frivolidad o las cosas frívolas no nos ayudarán a superar las dificultades.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ANIMALES:
Si en nuestro sueño vemos a un animal, en la mayoría de los casos su significado, será el del tipo de animal que veamos y tiene que ver con sus cualidades ó con el significado que se le daba en las religiones antiguas.
- Si en nuestro sueño vemos DOS ANIMALES, uno chico y uno grande ó que uno se quema pero el otro no, es decir que son de forma contraria ó que a cada uno le sucede lo contrario; nos dice que debemos prepararnos para defender nuestros intereses y el significado de los animales nos pueden dar más detalles sobre en qué debemos de defender nuestros intereses.

Ver más

Mapache o Mapachín:
- Si en nuestros sueños vemos a un mapache, significa que hay alguien que nos quiere sabotear o evitar que llevamos a cabo nuestros propósitos.
- Si soñamos que un mapache nos muerde la mano, significa que hay alguien que está tratando de sabotearnos para evitar que hagamos alguna cosa. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C