ir arriba
..elamoxtli
..

Amuleto para que no se descomponga el cohe




Un amuleto para el coche es algo imprescindible, pues si tenemos auto o trabajamos con un vehículo; el que se descomponga resulta algo realmente molesto, por lo que, para que nunca se descomponga el coche o si es necesario afinarlo, este amuleto nos ayudará a encontrar un buen mecánico, eficiente, honesto y que no le robe parte a nuestro automóvil.

Se elabora con un coche a escala, de preferencia uno que se parezca al nuestro, pero lo más importante es que sea de color plateado y que se le pueda abrir tanto el cofre como las puertas, tal como el que mostramos en la imagen.


El siguiente paso es conseguir una prenda de nuestro coche, que puede ser un parasol o una funda, que sea en tela y de preferencia color plateado (ya que representa la protección). Si no tenemos ninguno de los anteriores, deberemos conseguir uno y usarlo en nuestro coche al menos por tres días para que se contagie de la vibración de nuestro automóvil, acto seguido, debemos cortar un pequeño fragmento de forma cuadrada y colocarlo dentro del modelo a escala, como se indica en la imagen.

Lo siguiente es colocar un pequeño imán dentro del coche a escala y con un marcador de color rojo dibujar tres ojos entrelazados en el parabrisas. Luego, en el cristal de la parte trasera, dibujamos un Trisquel como se ve en la imagen, para luego cerrar el cofre y puertas para que quede como un adorno.

Por último, necesitamos un pequeño altar en nuestra casa, como puede ser un cuadro con una imagen de la Virgen de Guadalupe sobre un mueble (mesita, cajonera, etc.). Luego de lo anterior debemos colocar nuestro coche a escala en el mueble (ahí debe quedarse como si fuera un adorno), y quemamos una varita de incienso (una vez encendida con cerillo/fósforos de madera, hacemos círculos en el aire, tres hacia la izquierda y luego tres hacia la derecha, tratando de que el humo pase por el modelo a escala y ya está preparado para proteger nuestro automóvil, solo hay que quemar incienso de menos dos veces al mes).

CONSULTAS GRATIS: [email protected] / [email protected]

C