ir arriba
..elamoxtli
..
Amuleto para tener buena suerte en el amor


Colgantes para teléfono celular:
Un colgante para teléfono celular puede ser un excelente talismán para dama, en especial para el amor. De forma que lo ideal es colocar una figura de un Hada que sea de color rosa (El rosa simboliza el amor que inicia) ó que este vestida de rosa, ya que así nos puede traer suerte en el amor, ayudándonos a atraer a alguien especial que nos pueda gustar.


Aquí vemos un colgante para celular con la figura de un Hada vestida de color rosa.

Corazón:

Un dije con la figura de un corazón nos ayuda a tener buena fortuna en el amor.


En este caso, lo ideal es que el talismán sea de plata, ya que ese metal se relaciona con la luna, la cual nos provee de una protección especial y también nos favorece en el amor.

Este signo nos ayuda, por ejemplo, a atraer a alguien especial, a resolver un malentendido, a proteger una relación, a mejorar un noviazgo... Pero también hay que tener en cuenta que no nos ayuda a obligar a alguien a quien no le gustamos a estar con nosotros, porque el forzarlo(a) a hacer algo que no quiere, no tiene nada que ver con el verdadero amor.

Coyote:

El coyote entre otras cualidades, destacan la suerte en el amor y la habilidad para librarse de cualquier enemigo.

También existe el signo del coyote emplumado, el cual representa un vínculo con quienes han partido, en especial con nuestros ángeles de la guarda y nos ayuda a incrementar nuestras habilidades psíquicas.

Como talismán destacan dos:

  • LA PIEDRA DEL COYOTE, que son como pequeñas piedritas de color café y que en realidad son pequeños tumores que suelen formarse en la cabeza de los coyotes; este tipo de talismán es ideal para escapar de cualquier peligro y para tener suerte en el amor.
  • COLMILLO DE COYOTE, es ideal para escapar de cualquier peligro y si lo combinamos con un talismán que esté asociado a la diosa Bastet (diosa con cabeza de gato) resulta ser un poderoso talismán para el amor.

No siempre es fácil conseguir ese tipo de talismanes, además de que es raro que existan criaderos de coyotes que no afecten la fauna, pero otra opción es utilizar una estampa con la imagen de un coyote ó del Coyolnahual como la que mostramos a continuación:


(También podemos escribir la siguiente oración detrás de la estampa: Oh coyolnahual/Oh coyote emplumado;/Desde donde emerge/el Alma Cósmica/ven en mi ayuda/por favor;/te pido me concedas/suerte en el amor /y librarme de cuantos/enemigos tenga;/Que yo te prometo quererte/y hacerte tus ayunos.)


Fidelidad:
Si deseamos un talismán que nos ayude un poco a que nuestra pareja nos sea fiel, lo ideal es tener un cachorro de color blanco ó regalarle un cachorro de color blanco, ya que los perros simbolizan la fidelidad y el que sea un cachorro es signos de algo que inicia.


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com / cons@nelamoxtli.com