..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AMAMANTAR


Anuncia una posible maternidad.

- Si una mujer sueña que tiene un bebé y se ve amamantándolo, representa el deseo de tener un bebé ó al menos un nuevo hermano (y según el caso, si tiene a la pareja ideal y es el momento apropiado no hay problema, pero si no es así; lo mejor es esperar un tiempo).

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Embarazo:
- En algunas ocasiones, si este sueño lo tiene una mujer embarazada, puede ser un reflejo de su actual estado.
- Significa que deseamos casarnos ó tener una vida más tranquila.
- Si el sueño resulta ser angustioso, significa: miedo a las relaciones sexuales.
- Si se trata de una pesadilla que acaba con un parto terrible, significa: obsesión por las malformaciones físicas ó por enfermedades venéreas.
- Si una mujer soltera ó divorciada sueña que matan a una mujer embarazada, le dice que debe tener cuidado de con quien se casa, ya que algo podría terminar muy mal. En este caso el sueño le aconseja no tomar decisiones apresuradas y analizar muy bien la situación.

Ver más

Senos:
Los senos son un signo de maternidad y devoción por los hijos, por lo que se asocia al lado del bien, a la ofrenda, intimidad y amparo; siempre que en el sueño hayamos sentido ese tipo de sentimientos.
En cuanto a su aspecto, a través de la historia, los senos grandes y de buen aspecto, siempre han representado, la fuerza, fertilidad, atractivo, seguridad y poder; mientras unos senos muy pequeños y de mal aspecto, representan lo contrario.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C