..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ALAMBRE


- Este sueño nos avisa que tendremos una relación difícil con alguien, ya sea de amor, negocios, amistad, familiares, etcétera

- Y si soñamos con alambre de púas, significa dificultades causadas o derivadas de una relación difícil con alguien (Amor, negocios, amistad, familiares, etcétera)

- Soñar que un tenemos un alambre atravesado en la nariz, nos dice, que en los siguientes días será mejor que evitemos mentir u ocultar algo, ya que existe un peligro latente.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Amarrar:
- SI NOS SOÑAMOS AMARRADOS, significa una dependencia que nos afecta y pesa demasiado.
- Si en nuestro sueño NOS VEMOS AMARRADOS, PERO LUEGO LOGRAMOS DESATARNOS, pero luego logramos desatarnos, significa que podremos liberarnos exitosamente de nuestra dependencia de alguien.
- Si en nuestro sueño AMARRAMOS A ALGUIEN, significa que cometeremos una injusticia, al menos que se trate de una persona del sexo opuesto, en cuyo caso significa que nos sentimos atraídos por esa persona.
- Si en nuestro sueño NOS VEMOS AMARRADOS Y CON LAS MANOS ENSANGRENTADAS, significa que hay alguien que no nos deja prosperar ó llevar a cabo nuestros propósitos.
- Si soñamos que AMARRAMOS ALGO, significa que tendremos dificultades y se relaciona con el significado de la cosa que atamos. Al menos que en nuestro sueño AMARREMOS A UN CABALLO PARA EVITAR QUE ESCAPE, ya que entonces nos dice que tenemos la fuerza para resolver los problemas que se nos presenten.

Ver más

Cable:
Si en nuestro sueño vemos cable (Como cuando vamos a una tienda y compramos cable, es decir, que no está conectado a la corriente eléctrica) nos dice que habrá contradicciones en asuntos con la familia; salvo que nos veamos cortando el cable, ya que entonces significa que las contradicciones se arreglaran.
Pero si vemos un cable que conduce energía eléctrica, representa un peligro.
- Si soñamos que nos damos un toque por accidente con el cable de teléfono, nos dice que hay un peligro cercano que se relaciona con el amor.
- Si soñamos a un perro blanco mordiendo un cable eléctrico, significa que puede haber discusiones con la familia, por nuestra decisión de casarnos. Pero si el perro se electrocuta, significa que además hay un peligro, pero si no se electrocuta, significa que no habrá ningún peligro y no pasará de algunas discusiones.
- Si en nuestro sueño vemos dos cables de corriente eléctrica, por ejemplo: Los cables del trolebús, significa que si no actuamos con más cuidado e inteligencia, algo malo puede ocurrir (como cuando agarramos dos cables eléctricos al mismo tiempo)
- Si soñamos que nos electrocutamos con un cable de la luz, significa que estamos llevando a cabo un asunto en el que abundan los peligros, por lo que debemos analizar bien la situación y no confiarnos, ya que puede haber gente deshonesta y traicionera. Por lo que debemos esforzarnos más y analizar cada paso ó cada cosa que suceda. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C