..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AMARRAR


- SI NOS SOÑAMOS ATADOS, significa una dependencia que nos afecta y pesa demasiado.

- Si en nuestro sueño NOS VEMOS ATADOS, PERO LUEGO LOGRAMOS DESATARNOS, pero luego logramos desatarnos, significa que podremos liberarnos exitosamente de nuestra dependencia de alguien.

- Si en nuestro sueño NOS VEMOS ATADOS Y CON LAS MANOS ENSANGRENTADAS, significa que hay alguien que no nos deja prosperar ó llevar a cabo nuestros propósitos.

- Si en nuestro sueño ATAMOS A ALGUIEN, significa que cometeremos una injusticia, al menos que se trate de una persona del sexo opuesto, en cuyo caso significa que nos sentimos atraídos por esa persona.

- Si soñamos que ATAMOS ALGO, significa que tendremos dificultades y se relaciona con el significado de la cosa que atamos. Al menos que en nuestro sueño ATEMOS A UN CABALLO PARA EVITAR QUE ESCAPE, ya que entonces nos dice que tenemos la fuerza para resolver los problemas que se nos presenten.

- Si en el sueño vemos un LIBRO ATADO, con un cordón, (De forma que no pueda abrirse, puesto que el cordón lo impide), nos dice que hay un conocimiento que es importante dar a conocer, ó que hay algo que es importante averiguar (Sobre todo porque hay alguien que está tratando de impedir que demos a conocer algo ó que averigüemos algo).

- Si en el sueño, nos vemos con las MANOS ATADAS significa que hay alguien que trata de impedir que hagamos algo. Y si soñamos que alguien a quien conocemos nos ata las manos, significa que esa persona trata de impedir que hagamos algo.

- Si en el sueño alguien nos ATA Y NOS VIOLA, significa que hay alguien que nos está oprimiendo y haciendo daño de alguna forma (En la mayoría de los casos se trata de alguien de quien dependemos de alguna forma). Este sueño nos aconseja no seguir permitiéndolo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Nudo:
Generalmente está asociado a la unión afortunada.
Otro punto a tener en cuenta es que los nudos sirven para unir dos cosas (Dos significados), ó para evitar que algo escape, por ejemplo: Si en el sueño vemos un libro atado y con un nudo, nos dice que hay un conocimiento que es importante dar a conocer, ó que hay algo que es importante averiguar (Sobre todo porque hay alguien que está tratando de impedir que demos a conocer algo ó que averigüemos algo).
- Si soñamos que ATAMOS A ALGUIEN, significa que podemos cometer una injusticia, al menos que a quien atamos, sea alguien del sexo opuesto, en ese caso significa que sentimos atracción hacia esa persona.
- Si soñamos que estamos ATADOS A ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO, significa próximo matrimonio.
- Si vemos ALGO ATADO A UN ÁRBOL, significa lo siguiente:
•Si vemos algo atado, al tronco de un árbol, representa lo bueno y lo que debemos hacer, y se relaciona con el significado de la cosa atada al árbol.
•Si vemos algo atado a las raíces de un árbol, representa lo malo y lo que no debemos hacer, y se relaciona con el significado de la cosa que vemos atada a las raíces del árbol.
- Si en nuestro sueño NOS VEMOS ATADOS, significa que dependemos demasiado de alguien. Pero si nos desatamos, significa que lograremos liberarnos.
- Si soñamos que vamos ATADOS ARRIBA DE UN VEHÍCULO, significa que no nos sentimos dueños de nuestro destino.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C