..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ACABAR, TERMINAR


- Si en nuestro sueño, alguien nos dice: “Esto no se acaba, hasta que se acaba”, significa que tenemos un asunto que aún no hemos terminado o concluido, lo que nos aconseja no dejar nada pendiente o sin acabar.

- Si soñamos que alguien nos dice que algo a acabado ó que va a acabar, significa que hay un asunto que no hemos terminado ó que hay algo que nos falta por hacer.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Terminar sentimentalmente:
Soñar con un rompimiento sentimental, nos dice que debemos evitar situaciones que nos puedan llevar a una ruptura con nuestra(o) novia(o) o polola(o).
- Si soñamos que nuestra novia (ó novio si es el sueño de una mujer), termina con nosotros y nos dice de groserías, significa que algo no va bien en nuestra relación aunque aún no nos hayamos dado cuenta de ello. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación y/ó evitar situaciones que nos puedan llevar a discusiones con ella.
- Si soñamos que nuestra(o) novia(o) nos termina y regresa con su ex, significa que ella(él) aún quiere un poco a su ex, además de que está inconforme con algo de nuestro carácter ó de la forma en que nos comportamos últimamente.
Este sueño nos aconseja evitar situaciones que nos puedan llevar a una ruptura. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C