..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ROMPIMIENTO SENTIMENTAL


Soñar con un rompimiento sentimental, nos dice que debemos evitar situaciones que nos puedan llevar a una ruptura con nuestra(o) novia(o) o polola(o).

- Si soñamos que nuestra novia (Ó novio si es el sueño de una mujer), TERMINA CON NOSOTROS Y NOS DICE GROSERÍAS, significa que algo no va bien en nuestra relación aunque aún no nos hayamos dado cuenta de ello. Este sueño nos aconseja analizar bien la situación y/ó evitar situaciones que nos puedan llevar a discusiones con ella.

- Si soñamos que la PERSONA QUE NOS GUSTA nos dice que terminó con su ex por cierta razón, debemos poner atención a lo que nos dice de su ex, ya que ella(él) piensa que lo mismo le podría llegar a pasar con nosotros. Por lo que debemos buscar la forma de inspirarle mayor confianza.

- Si soñamos que nuestra(o) novia(o) NOS TERMINA Y REGRESA CON SU EX, significa que ella(él) aún quiere un poco a su ex, además de que está inconforme con algo de nuestro carácter ó de la forma en que nos comportamos últimamente.
Este sueño nos aconseja evitar situaciones que nos puedan llevar a una ruptura.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Dejar:
El soñar con dejar algo, simboliza aquello que queremos dejar atrás, es decir, se trata de algo que debemos dejar para poder seguir adelante.
- Si en nuestro sueño, dejamos abandonado A ALGUIEN:
Lo que dejemos en este sueño nos indicará que ó quien es lo que nos atormenta y lo que debemos modificar ó de lo que debemos liberarnos.
- Lo que en nuestro sueño DEJAMOS o abandonamos, es aquello de lo que deseamos liberarnos, en ocasiones, nuestro sueño nos deja ver claramente aquello de lo que deseamos liberarnos, en otros casos podemos consultar el significado de lo que abandonamos en nuestro sueño para entenderlo mejor.

Ver más

Divorcio:
- Este sueño, nos dice que nuestras relaciones matrimoniales se han hecho difíciles, por lo que debemos hacer un esfuerzo para que las cosas mejoren ó solicitar un poco de ayuda.
- Soñar que nuestros padres se divorcian, significa que su relación de matrimonio no va del todo bien, lo que nos aconseja hacer todo lo posible por unirlos más. r


CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C