..elamoxtli
..




QUE SIGNIFICA SOÑAR CON AGONÍA


Si en nuestro sueño está presente la agonía, significa que se aproxima un cambio en nuestra vida.
También puede estar asociado a la salud, por ejemplo: Si en la vida real estamos enfermos, significa mejoría, y si en la realidad no estamos enfermos, puede significar que estemos atentos a nuestra salud.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Morir:
- Este sueño representa algo que puede terminar negativamente, si no ponemos atención a lo que nos dice el significado de las demás cosas contenidas en el sueño.
- Si ya somos muy mayores, puede significar la proximidad de la muerte.
- Si soñamos que morimos a causa de un rayo, significa buena fortuna.
- Si soñamos que hablamos con un(a) maestro y él ó ella muere mientras lo hacemos, significa que hay algo que puede terminar muy mal, ya que contamos con poca ayuda y pocos recursos (En este caso el sueño nos aconseja buscar la ayuda de nuestros ángeles de la guarda). Pero si vemos que al morir el ó la maestra, su alma sale de su cuerpo y nos comienza a hablar, significa que aunque aparentemente contamos con poca ayuda y pocos recursos, nuestros ángeles de la guarda nos guían y aconsejan, lo que nos puede llevar a lograr la victoria final. (En este último caso el sueño nos aconseja no dejar de confiar en nuestros ángeles de la guarda y seguir confiando en los mensajes que recibimos en nuestros sueños).

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C