elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON SOPA

- Si soñamos que un AMIGO/FAMILIAR, QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, nos da una olla con menestrón ó algún tipo de sopa muy sabrosa, para que comamos en casa, significa que él(ella) ya está en el Cielo y se ha convertido en nuestro ángel de la guarda (Como si dijera que ahora le toca a él(ella) cuidarnos).

- Soñar que hay una MOSCA EN LA SOPA, significa que tendremos alegría y prosperidad, pero siempre y cuando corrijamos algo que está mal, ó evitemos hacer cosas arriesgadas e imprudentes.

- Soñar que se QUEMA LA SOPA, nos dice que nos falta mucho por aprender.

- Soñar con un RÍO DE SOPA, representa nuestra vida familiar.

- Vernos TOMANDO SOPA, significa que tendremos felicidad en nuestra familia.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Sopa instantánea/Sopa Maruchan:
Este tipo de sopas contienen muchos químicos y son poco saludables, por lo que están dentro de lo que es comida chatarra, razón por la cual su significado es un poco diferente al de una sopa normal.
De modo que si soñamos con una sopa instantánea, significa que para poder tener felicidad en la familia, debemos deshacernos de nuestros malos hábitos.


Sopear:
- Soñar que sopeamos o remojamos el pan en el café y luego nos lo comemos, significa, acontecimientos prometedores en nuestro trabajo.
Y si el pan es de chocolate, entonces, el mensaje es más específico ya que significa, acontecimientos prometedores en nuestro trabajo, pero en este caso, gracias a la ayuda de familiares.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C