elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EXTRANJERO (PERSONA DE OTRO PAÍS)

Si en nuestro sueño vemos a un extranjero, el mensaje se relaciona con alguien que conocemos, y que tiene aspecto de extranjero ó es extranjero.

- Si tenemos un ADVERSARIO que tiene un apellido que es extranjero, y luego en nuestro sueño vemos a un extranjero, significa que el mensaje es sobre esa persona, en cuyo caso será útil buscar el significado de las demás cosas que veamos en el sueño, por ejemplo: Si nos vemos en una escuela y ahí vemos a un extranjero, significa que debemos prepararnos más, ya que nuestro adversario que es quien tiene un apellido extranjero, puede ser más hábil de lo que pensábamos.

- Si vivimos en un lugar en donde al cabello rizado se le llama cabello chino y soñamos con un CHINO (Una persona del país de China), el mensaje se relaciona con alguien que conocemos, y que tiene aspecto de extranjero ó es extranjero. Pero también puede tratarse de un juego de palabras, de modo que el sueño también podría estarse refiriendo a una persona que tiene el cabello rizado.

- Si en nuestro sueño vemos a un extranjero en un MUSEO, se relaciona con un conocido(a) que es extranjero ó que lo parece, y nos dice que algo relacionado con el pasado y con esa persona puede llegar a afectarnos en el presente, por lo que hay que estar prevenidos.

- Si tenemos un(a) PRETENDIENTE que es de otro país, y en nuestro sueño vemos a una persona extranjera, significa que el mensaje se relaciona con nuestro(a) pretendiente, por ejemplo: Si soñamos que lleva una camisa blanca, significa que tiene buenos sentimientos hacia nosotros.

- Si en nuestro sueño vemos un PUENTE y tratamos de cruzarlo, pero nos quedamos a la mitad y ahí donde nos detenemos vemos a un extranjero, nos dice que debemos enfrentar la situación y no tratar de evadirla a la vez que nos dice que debemos tener cuidado con alguien que sea extranjero ó que tenga aspecto de extranjero ó con personas de esas características.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Extranjero (Otro país):
Presagia cambios en nuestra situación y trabajo.
- Si estamos en el extranjero y no nos movemos de allí revela que nuestra mente esta siendo inestable.
- Si soñamos que son otros quienes van al extranjero presagia que nuestros competidores abandonan la lucha dandose por vencidos.
- Si volvemos del extranjero:
- Si visualizamos las incidencias del viaje se refiere a un cambio en nuestra situación, a una etapa en nuestra vida.
- Cuando el viaje se inicia y finaliza en el sueño, ó de repente ya nos vemos en un lugar de diversión, indica deseo de que algo cambie en nuestra vida, pero siempre y cuando nuestro sueño tenga un contexto positivo.
- Cuando sucede lo mismo que en la anterior, pero el sueño va acompañado de tristeza y melancolía, significa que tenemos temor de que algo cambie en nuestra vida.
- Si vamos al extranjero, y el sueño va acompañado de alivio y alegría, significa que deseamos que algo cambie en nuestra vida, pero si el sueño va acompañado de tristeza y melancolía, entonces, significa que tenemos temor de que algo cambie.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C