elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EXPERIMENTO

- Soñar que hacemos experimentos científicos nos dice que debemos de analizar mejor las cosas. Y lo mismo significa si vemos a científicos haciendo experimentos

- Si soñamos que hacemos un experimento científico, pero no resulta o se arruina, significa que si no analizamos bien las cosas, puede suceder un desastre. Pero si soñamos que hacemos un experimento científico que no resulto y sucede que un niño desconocido se lleva los restos, significa que si no nos esforzamos más (En el sentido de esforzarnos y ser constantes) y no analizamos mejor las cosas, puede suceder un desastre que puede ser aprovechado por nuestros enemigos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Científico(a):
- Soñar que somos científicos, significa que para tener éxito, debemos analizar mas la situación, experimentar, observar y ser más creativos.
- Soñar con un instrumento para la investigación científica, significa lo mismo que la anterior. r

Laboratorio:
- Nos dice que nuestros asuntos o empresas debidas a nuestra iniciativa no marchan conforme a nuestras esperanzas.
- Pero si soñamos con el laboratorio de química de un colegio, nos dice que las cosas no marchan conforme a nuestras esperanzas, por causa de las acciones de nuestros enemigos, como pueden ser: intrigas, chismes, habladurías, brujería y/ó política. Este sueño nos aconseja estudiar mejor la situación y prepararnos más, para así poder contrarrestar las malas acciones de nuestros enemigos. r

Microscopio:
Significa que debemos tratar de no exagerar los hechos, sino que debemos tratar de decir las cosas como son realmente.

Química:
- Si soñamos con el laboratorio de química de un colegio, nos dice que las cosas no marchan conforme a nuestras esperanzas, por causa de las acciones de nuestros enemigos, como pueden ser: intrigas, chismes, habladurías, brujería y/ó política. Este sueño nos aconseja estudiar mejor la situación y prepararnos más, para así poder contrarrestar las malas acciones de nuestros enemigos.

Químico:
Este sueño nos dice que se están preparando acciones cuyas consecuencias podrían afectarnos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C