elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON EXHIBIR

- Si en nuestro sueño vemos cosas exhibidas en un aparador, significan opciones y si solo hay una cosa ó es una en especial, la que nos atrae, significa la opción de obtenerlo, pero si la cosa es extraña, será conveniente consultar el significado de ese objeto en este mismo diccionario.

- Si vemos que están exhibiendo un coche de buen aspecto en un centro comercial, pero notamos que esta colgado o colocado en un lugar muy alto, significa que estamos bien considerados por cierta persona, pero a la vez ella(él) nos ve como alguien inalcanzable.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Aparador:
Los objetos que se encuentran en el, significan opciones y si solo hay una cosa ó es una en especial, la que nos atrae, significa la opción de obtenerlo, pero si la cosa es extraña, será conveniente consultar el significado de ese objeto en este mismo diccionario.

Exhibicionista:
- Si soñamos que hacemos una pantomima ó como un(a) exhibicionista, se trata de un consejo que nos dice, que debemos de evitar hacer cosas ilegales o indebidas, porque ello nos puede traer muchos problemas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C