elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VISIÓN

Si soñamos que tenemos una visión, el significado del sueño será el de lo que veamos, por ejemplo si soñamos que tenemos una visión, en donde vemos a un ángel, “Nos avisa que los problemas que podamos tener terminaran pronto, también hay que poner atención a su expresión, pues si se muestran molestos, nos estarán diciendo que estamos haciendo algo mal, y si se muestran contentos, nos dicen que todo esta bien“ ya que ese es el significado de ángel.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Visibilidad:

Si nuestra visibilidad es borrosa, representa algo que no hemos logrado entender ó algo que no será difícil de entender.

Visión del futuro:

- Significa que tenemos la posibilidad de cambiar nuestro futuro, y el significado de las cosas que veamos en la visión nos dicen lo que puede llegar a suceder, y en otros casos se relaciona con el significado de las cosas que vemos en la visión. Pero en cualquiera de ambos casos, se trata de un aviso para que evitemos que algo malo suceda.

Visiones y/ó sueños demasiado reales:

- Si al momento de disponernos a dormir, ó apenas despertamos vemos a una persona al lado de nuestra cama, puede tratarse de telepatía negativa ó de un espíritu.
En el primer caso viene a ser una alucinación telepática y significa que alguien esta tratando de hacernos daño; en este caso podemos colocar un trébol de plata dentro de la almohada para evitar cualquier problema.
El segundo caso se puede dar por varias causas, por ejemplo: Cuando alguien acaba de morir, llega a suceder que durante algunos días pasen cosas extrañas, ya sea que alguien lo vea, que la televisión se apague de repente, que alguna cosa se caiga sin motivo aparente, ó que alguien lo sueñe, aunque luego de pocos días todo regresa a la normalidad.
Y aunque no vuelva a suceder es conveniente orar a Dios para que nuestro familiar ó amigo pronto pueda llegar al Cielo (Sin importar si oramos a Dios, Ála, Brahma, La Ley del Karma, ó el Gran Espíritu, ya que son el mismo Ser) por ejemplo: Podemos quemar una varita de incienso y decir la siguiente oración: “Oh Dios/ permite que el Coyolnahual/ guíe el alma de mi (papá, mamá, amigo, tío, abuelo, según el caso)/ hacia ti/ que yo te prometo/ serte fiel/ y hacerte tus ayunos/” El Coyolnahual es el ángel que entre sus funciones esta la de llevar a las almas extraviadas al Cielo. r

Vista:

- Si soñamos que PADECEMOS DE LA VISTA, pero siempre y cuando no nos veamos con lentes o gafas, significa que nos falta coraje para enfrentar las dificultades.
- SI NOS SOÑAMOS CIEGOS ó CON OJOS VENDADOS, significa que tenemos un miedo injustificado a ser engañados, ó puede significar nuestra impotencia ante las dificultades en nuestra vida.
- Si NOS VEMOS ACUDIENDO AL OCULISTA, significa que deseamos encontrar a alguien que nos ayude y nos consuele en nuestros problemas difíciles.
- Si soñamos que TENEMOS UNA VISTA PODEROSA, tanto que podemos ver cosas que están muy lejos, significa que hemos hallado la Verdad sobre algo que deseábamos saber y que pronto lograremos un nivel espiritual más alto.

Visto (De: WhatsApp):

- Si soñamos que dejamos a alguien en visto, pero sin contestarle (Como en espera o como si pensáramos contestarle otro día) significa que esa persona piensa que no nos importa para nada. Pero si soñamos que nos dejan en visto, sin contestarnos (En espera), entonces, significa que sentimos que no le importamos a esa persona.

Vistosidad / Vistoso:

Soñar con algo que es muy vistoso o llamativo, significa que hay algo importante que debemos tener en cuenta, en este caso, también es importante buscar el significado de las demás cosas que veamos en nuestro sueño, para saber a que se refiere el sueño.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C