elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VILLANO

Soñar con un villano, nos dice que existe el peligro de que suframos ataques de nuestros adversarios, ó de que nuestros adversarios nos roben algo importante.

- Si en nuestro sueño vemos un BILLETE (De dinero) que en vez de tener la imagen de un héroe tiene la imagen de un villano, nos dice que pronto podemos llegar a sufrir dificultades económicas causadas por nuestros enemigos, lo que nos aconseja no bajar la guardia, es decir, no descuidarnos, para así prevenir y evitar cualquier dificultad.

- Si soñamos con un SUPERVILLANO (Un personaje del cine), por ejemplo, con el Wason, Lex Luthor, etcétera, representa a un enemigo difícil de vencer. Pero si lo vemos como un dibujo animado, entonces, significa que existe el peligro de que una persona maligna se burle de nosotros.
Por otro lado si soñamos que somos un supervillano, por ejemplo: El Joker, Lex Luthor… significa que estamos actuando de forma deshonesta ó que alguien nos ve como un enemigo peligroso.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Banda: (De personas deshonestas)
- Soñar con una banda de mafiosos, significa que existe el peligro de que alguien nos robe, ó de sufrir un ataque por parte de personas deshonestas.
- Soñar con una banda de narcotraficantes, significa que si no tenemos las precauciones debidas, podemos llegar a sufrir ataques por parte de personas deshonestas. r

Capo:
- Si en nuestro sueño vemos a un capo significa que existe el peligro de que alguien nos robe, ó de sufrir un ataque por parte de personas deshonestas.

Gangster:
- Si en el sueño nos vemos como gangsters o mafiosos, nos dice que debemos ser más honestos hacia los demás.

Ver más

Guerrillero:
- Si en nuestro sueño vemos guerrilleros, nos dice que los actos maliciosos de algunas personas de nuestro entorno, pueden llegar a entorpecer nuestros asuntos y proyectos.

Maleante:
- Soñar con maleantes, significa que existe el peligro de que alguien nos robe, ó de sufrir un ataque por parte de personas deshonestas.

Ver más

Narcotraficantes:
- Soñar con una banda de narcotraficantes, significa que si no tenemos las precauciones debidas, podemos llegar a sufrir ataques por parte de personas deshonestas.
- Si soñamos que nos ponemos ropa que pertenece a un narcotraficante, significa que la incertidumbre en el futuro nos esta haciendo comportarnos de manera deshonesta; lo que nos aconseja cambiar de aptitud y tener más fe en el futuro. r

Terrorista:
- Soñar que somos víctimas de un ataque terrorista, significa que hay alguien que nos tiene resentimiento. Pero si soñamos que nos salvamos de un ataque terrorista, entonces, significa que nos salvamos de las malas intenciones de alguien. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C