elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VIH SIDA

- Si en nuestro sueño vemos ACTOS DEPRAVADOS y luego vemos cualquier cosa que tenga que ver con el SIDA, nos dice que debemos ser más disciplinados en las cuestiones sexuales para así evitar contagiarnos de una enfermedad venérea ó de desarrollar algún problema psicológico por causa de que, por ejemplo, que últimamente hayamos estado viendo demasiada pornografía.

- Si soñamos que CONTRAEMOS EL SIDA, significa que pronto podemos llegar a tener problemas de salud; también puede significar que estamos en peligro de contagiarnos de una enfermedad. Este sueño nos aconseja ser prudentes y conseguir un amuleto para la salud.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos se hace un EXAMEN MÉDICO y le dicen que no tiene SIDA significa que padece de una enfermedad venérea. Pero si le diagnostican SIDA significa que está sana(o) y no padece de ninguna enfermedad venérea.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos publica algo sobre el SIDA en FACEBOOK, significa que hay un asunto que le esta preocupando a esa persona.

- Soñar a un NIÑO con SIDA, representa a un enemigo peligroso que tiene algo malo (Por ejemplo: Un defecto físico ó una discapacidad). También puede ser en el sentido de que tenemos un enemigo peligroso y la forma de reconocerlo es porque tiene un defecto físico ó una discapacidad.

- Si en nuestra vida diurna nuestra NOVIA (ó novio en el caso de que sea el sueño de una mujer), no ha querido tener relaciones sexuales a pesar de por ejemplo, tener más de treinta años ó ser divorciada, y soñamos que tiene SIDA, significa que si ella(él) no ha querido tener relaciones, es porque tiene algo malo, por ejemplo: Frigidez.

- Si soñamos que nuestra(o) hermana(o), nos dice que la PERSONA QUE NOS GUSTA tiene SIDA, significa que debemos ser prudentes hacia esa persona, ya que podría contagiarnos una enfermedad venérea, ó porque se trata de una persona muy infiel.

- Si soñamos que acabamos de tener relaciones sexuales y tenemos miedo, porque pensamos que nos pudimos haber contagiado de SIDA, pero luego vemos pedazos de SERVILLETAS en nuestros órganos sexuales, significa que hay algo que no está bien y tiene que ver con el sexo, de modo que es importante que seamos prudentes para evitar los escándalos ó que traten de hacernos responsables de un hijo de otro; dependiendo de nuestra situación actual.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

ENFERMEDAD:
Este sueño nos dice que podemos estar preocupados por nuestra salud ó que estaremos preocupados por esa razón.
- Si en nuestros sueños vemos a nuestra madre enferma significa que es probable que podamos sufrir una enfermedad relacionada con el vientre/estómago.
- Si en nuestro sueño vemos a nuestro padre enfermo, significa que la enfermedad pueda estar relacionada con la cabeza.

Ver más

Homosexual:
- Si soñamos a un homosexual ó que lo somos, refleja conflictos de personalidad, si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda médica y espiritual. (Si no se repite en las siguientes semanas no hay ningún problema, pero si se repite; en la mayoría de los casos basta con tener más confianza en el sexo opuesto y orar un poco más para que se resuelva el problema ).
- Soñar con un transexual también refleja conflictos de personalidad, si se repite constantemente, el sueño nos aconseja buscar ayuda médica y espiritual.
- Si soñamos con alguien que conocemos y lo vemos comportarse como homosexual, significa que esa persona tiene conflictos de personalidad.
- Soñar que estamos a punto de besar a alguien de nuestro mismo sexo (y hay implicaciones homosexuales) pero al final no lo hacemos, significa que nuestra personalidad aun no esta muy bien definida, lo que nos aconseja tener más confianza en el sexo opuesto.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C