elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VIGILAR

- Si soñamos que nuestra(o) novia(o) le pide a alguien que nos vigile para saber si le estamos siendo infieles, significa que esta enojada(o) porque desconfía de nosotros a causa de nuestro comportamiento ó por causa de habladurías.
Pero si soñamos que tenemos un(a) pretendiente a quien no conocemos en nuestra vida diurna y en el sueño le pide a alguien que nos vigile para saber si le estamos siendo infieles, significa que hay alguien a quien le gustamos, pero no nos corresponde porque desconfía de nosotros, por la forma en que nos comportamos ó por causa de habladurías.

- Soñar que un espíritu malo nos vigila, significa que hay algo que debemos saber, y es, el que hay una persona que trata de hacernos daño de alguna forma.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Espiar:
- Si soñamos que alguien nos esta espiando, significa que hay alguien que esta atento a todo lo que hacemos, por lo que debemos ser prudentes.
- Si soñamos que nos estamos bañando y que hay más ventanas de lo normal, además de que nos sentimos incómodos porque pensamos que alguien nos pueda estar viendo ó espiando, significa lo mismo que la anterior, es decir, nos dice que haya alguien que esta atento a todo lo que hacemos, por lo que debemos ser prudentes.

Vigilante:
Este sueño nos avisa que debemos ser más prudentes.
- Si somos jóvenes, significa que necesitaremos algo de ayuda, sobre todo de quienes tienen más experiencia que nosotros, para que así nuestros proyectos salgan bien.
- Si ya no somos tan jóvenes nos avisa que debemos ser cuidadosos con nuestras amistades.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C