..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VIENTO



Es un signo asociado al cambio y a las cosas importantes.

- UN VIENTO FUERTE, es un aviso de que se aproximan cambios económicos ó sentimentales. Y si se trata de UN VIENTO TAN FUERTE QUE ARRANCA LOS ÁRBOLES, nos dice que se aproximan cambios importantes.

- SI EN NUESTRO SUEÑO HAY VIENTO, nos avisa que hay cosas importantes por venir y entre más fuerte sea, más importancia tiene.

- UN VIENTO HELADO significa que pronto terminaran nuestras dificultades.

- SI VEMOS UN HURACÁN, el sueño nos avisa que se acerca una conmoción espiritual ó cambio espiritual.

- UN VIENTO REPENTINO, representa un pensamiento cambiante.

- Si soñamos que la SANTA MUERTE nos empuja con un viento fuerte para sacarnos de nuestro dormitorio, significa que hay alguien que está tratando de valerse de la brujería para alejarnos de nuestra(o) novia(o) o pareja.

- El TORBELLINO nos advierte que hemos establecido una relación amorosa que se está acelerando y amenaza con arrastrarnos al desastre.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Huracán:
Simboliza una gran prueba que hay que afrontar y de cuyo resultado podremos salir fortalecidos.
- Si el sueño va acompañado de emociones positivas ó termina bien se tratará de una prueba que superaremos y de la que saldremos anímicamente más fuertes.
- Si las emociones son negativas ó el sueño termina mal refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y que pueden acarrearnos pérdidas de bienes, de amistades e incluso algún accidente. r

Torbellino:
Todo movimiento giratorio es una representación del tiempo y su evolución y, en el caso del torbellino se acelera tanto que la evolución es imposible de controlar y se halla dirigida por fuerzas superiores a las nuestras.
- El torbellino nos advierte que hemos establecido una relación amorosa que se está acelerando y amenaza con arrastrarnos al desastre.
- La tromba es igual pero motivada por una búsqueda incontrolada del conocimiento que igualmente puede conducirnos a la perdición por su fuerza psíquica.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C