elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VIDEO

Si nos vemos viendo un video, significa timidez y desconfianza. Pero si recordamos claramente la escena, el significado será el de la escena.

- Vernos PARTICIPANDO en la elaboración de un video, representa un ensayo de lo que nos puede llegar a suceder en nuestra vida diurna (En este caso debemos buscar el significado de las cosas que hagamos en el video para tener una idea de lo que nos puede llegar a suceder).

- Si soñamos que GRABAMOS UN VIDEO CON EL TELÉFONO móvil, significa que deseamos dar a conocer algo que tiene que ver con lo que grabamos en el video.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Película:
Si nos vemos viendo una película, significa timidez y desconfianza. Pero si recordamos claramente la escena, el significado será el de la escena.
- Si nos vemos FILMANDO UNA PELÍCULA, significa que algunas veces actuamos con desconfianza.

Ver más

Video cámara:
- Verla, significa que a veces actuamos con desconfianza, y lo mismo significa si soñamos que estamos filmando una película.
- Soñar que filmamos una película en blanco y negro, significa que tenemos temor y desconfianza. Lo mismo significa si soñamos que filmamos una película con una cámara infrarroja.

Video cassette:
- Si en nuestro sueño vemos un videocassette, nos dice que debemos de esforzarnos más.

Videocasetera:
- Si soñamos con una videocasetera ó un aparato DVD que tiene entradas para todo tipo de formatos (USB, tarjetas, VHS, CD, etcétera, es decir, no exactamente esos, pero que en el sueño tenga todos los formatos que necesitamos), significa que el lograr una buena conexión con algo ó alguien nos puede ayudar a superar cualquier dificultad.

Video Juego:
Soñar con la consola de un videojuego, ó que estamos jugando con el, nos dice que tenemos la capacidad para manipular a otros ó para hacer lo que deseamos.
- Si ya no somos niños y en nuestro sueño vemos a un niño que lleva un videojuego, nos dice que debemos de evitar comportarnos de forma inmadura, porque eso no se ve bien, además de que no es necesario, ya que contamos con la capacidad para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar.

Ver más

Zoom/ Zum:
El ajustar el zoom de una cámara ó de un aparato similar, para ver mejor a alguien, significa que sabemos muy bien lo que hace ó piensa hacer esa persona, pero si alguien ajusta el zoom para ver mejor a alguien, entonces significa que esa persona sabe bien lo que hace ó planea hacer esa persona. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C