elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VESTIDOR

Un vestidor representa nuestro deseo de cambiar nuestra imagen o la forma en que nos perciben los demás.

- Soñar que estamos en los VESTIDORES DE UN ESTADIO ó de una arena de lucha libre, nos dice que estamos dispuestos a cambiar de imagen para poder enfrentar mejor a nuestros adversarios.

- Si soñamos que nos estamos VISTIENDO Y DE PRONTO LLEGA UN NIÑO(A) desconocido(a) y eso nos molesta, significa que tenemos un enemigo peligroso que está tratando de enterarse de cosas sobre nosotros.

- Soñar que NO NOS DEJAN ENTRAR al vestidor, significa que aunque estamos dispuestos a cambiar de imagen (ó de la forma en que nos mostramos ante los demás, por ejemplo: Ser más amables) para ser aceptados ó para lograr lo que deseamos, las cosas no dependen de ello si no de otra cosa, por ejemplo: De alguien más, ó de alguna circunstancia distinta a la que pensamos.

- Soñar que nos cambiamos de ropa en un VESTIDOR PÚBLICO, nos dice que estamos dispuestos a cambiar de imagen ante los demás con el fin de ser más aceptados.

- Si soñamos que SOLO HAY VESTIDORES PARA EL SEXO OPUESTO y no para nosotros, significa que deseamos cambiar de imagen para ser mejor aceptados, pero ello no depende de nosotros, sino de otra cosa ó de otra persona.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C