elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VENDER

En la mayoría de los casos, lo que vendemos es lo que estamos ofreciendo a los demás, aunque el significado puede variar de acuerdo al contexto del mismo. Por otro lado, si en el sueño vemos que nos pagan con billetes, significa problemas de dinero (Ya que en sueños, quien se queda con los billetes se queda con las dificultades de dinero).

-- Si soñamos que vendemos algo pero SIN QUE LLEGUEMOS A VER BILLETES lleguemos a ver billetes ó tarjetas de crédito, significa:

    - Si en el sueño vendemos ALGO QUE ES IMPORTANTE para nosotros en nuestra vida diurna, nos dice que esa cosa está en riesgo de perderse. Lo que nos aconseja no hacer cosas imprudentes.

    - Soñar que vendemos AZUCAR CON DROGA, significa que le estamos dando momentos placenteros a alguien, pero que pueden ser de muy corta duración y que nos pueden ocasionar problemas morales ó económicos más tarde, lo que nos aconseja evitar hacer cosas inmorales ó administrar mejor el dinero.

    - Si soñamos que vendemos COSAS INÚTILES, significa que pronto tendremos una pequeña mejoría en nuestra situación actual.

    - Si soñamos que vendemos COSAS DE VALOR, significa que tendremos una mejora importante en nuestra situación actual.

-- Pero si soñamos que vendemos algo y vemos claramente que NOS PAGAN CON BILLETES, significa que es probable que lleguemos a tener problemas de dinero.

-- Si soñamos que VENDEMOS EL ALMA, significa lo siguiente:

    - Si soñamos que le VENDEMOS EL ALMA a un demonio, significa que sentimos ira y frustración.

    - Si soñamos que DECIMOS QUE NO LE VENDEMOS EL ALMA a un demonio, significa que nos libraremos ó nos estamos librando de una frustración. Pero si soñamos que decimos que no le venderemos el alma a un demonio a cambio de un amor, el sueño es más preciso, ya que nos dice, que nos libraremos de una frustración ó de algo que nos causaba frustración y que se relaciona con el amor.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Comprar:
- Objetos nuevos, si son de utilidad augura un período de beneficios.

Ver más

Tendero:
- Soñar que nos llevamos algo de una tienda, y le decimos al tendero que LO ANOTE EN NUESTRA CUENTA, significa que si no somos lo suficientemente prudentes, nos podemos llegar a ver con numerosas deudas.
- Si soñamos que habíamos quedado con cierto tendero o vendedor, de que nos venderá cierto producto en determinado precio, pero sucede que ahora NOS LO QUIERE VENDER MÁS CARO, significa que es mejor que no confiemos en ciertas personas que creemos que están de nuestro lado ó que nos ayudaran, ya que podrían complicar las cosas.
- Si en nuestro sueño, un tendero TRATA DE ESTAFARNOS, significa que debemos desconfiar de quienes creemos que están de nuestro lado, ya que pueden complicar nuestros asuntos/negocios.

Vendedor:
- Soñar que discutimos con un vendedor, por la calidad de algo, significa que no estamos satisfechos con algo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C