elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TWITTER

- Si un niño ó un adolescente sueña que le ROBAN su Twitter, significa que es probable que pronto, sus papás no lo dejen utilizar su Twitter por causa de sus bajas calificaciones, aunque también puede ser por otra causa, dependiendo de su situación actual.

- Si soñamos que alguien a quien conocemos sube fotos con su EX a Facebook, Twitter… significa que no ha logrado olvidar a su ex.

- Si soñamos que alguien HACKEA NUESTRO TWITTER, y borra a nuestros amigos, cambia cosas ó descompone algo, significa que debemos ser prudentes con la información que le damos a conocer a los demás, ya que alguien podría utilizarla para generar un chisme o para sabotearnos de alguna manera.

- También ver: Facebook, ya que tiene el mismo significado.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Computación:
- Si soñamos que alguien nos dice: “Él(Ella) está estudiando computación”, refiriéndose a alguna persona, significa que hay alguien que está tratando de husmear en los archivos de nuestra computadora, lo que nos aconseja ser prudentes y tomar las medidas de precaución necesarias.

Computadora:
- Soñar con una computadora en buenas condiciones nos augura éxito en nuestros trabajos.

Ver más

Facebook:
En la mayoría de los casos, este signo se relaciona con la comunicación con quienes nos rodean, con el amor, con lo que nos interesa, y en ocasiones nos dice algo de nosotros mismos.
- Si soñamos que alguien a quien conocemos nos bloquea en Facebook/WhatsApp, significa que existe el riesgo de discusiones y desacuerdos con esa persona.
Pero si soñamos que nos DESBLOQUEA, entonces, significa que es muy probable que pronto nos reconciliemos con ella.
- Si soñamos que tenemos DOS CUENTAS de Facebook, significa que tenemos dos amores ó que hay algo que queremos ocultar. Pero si soñamos que alguien a quien conocemos tiene dos cuentas de Facebook, entonces, significa que esa persona tiene dos amores ó que nos está tratando de ocultar algo.

Ver más

YouTube:
- Soñar que alguien nos sorprende hacienda algo, pero además logra filmarlo y subirlo a YouTube, significa que tenemos un deseo no muy bien definido.

Youtuber:
- Si soñamos que nos tomamos una foto con un youtuber famoso, junto a un edificio, significa que entre nuestros proyectos está el ser un youtuber famoso. Pero si la fotografía no sale, significa que nos falta algo para lograrlo, por ejemplo: Determinación, un consejo de alguien con experiencia, etcétera.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C