elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TÚNEL

Representa un paso de una zona oscura a la luz.

- Ver una LUZ AL FINAL DEL TÚNEL, nos dice que todo estará bien, a pesar de los problemas que haya ó que puedan darse.

- Un túnel oscuro que PARECE NO TERMINAR significa: Ansiedad ó inquietud por algo que pensamos que no podremos obtener.

- Si vemos un TREN que viaja a través de un túnel que parece no terminar, significa ansiedad ó inquietud por algo que pensamos que no podremos obtener.
Pero si sale del túnel sin problemas, es porque saldremos de una situación difícil.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Andenes:
- Si en nuestro sueño nos vemos caminando por los andenes de una estación para luego transbordar, significa cambios sucesivos en nuestra vida ó el fin de una etapa y el inicio de otra.
- Si soñamos que estamos en una estación y ahí vemos un anden que nos lleva a otra estación, donde hay otro transporte que nos lleva al mismo destino, es decir que va paralelamente, significa que tenemos la opción de elegir nuestro destino, pero siempre y cuando seamos firmes en ello. (Como si supiéramos que en cierta fecha vamos a enfermarnos gravemente por tomar bebidas alcohólicas, entonces, para cambiar el destino deberemos dejar de tomar ese tipo de bebidas, y debemos ser firmes en ello).

Subterráneo:
Este sueño nos dice que estamos pasando por un periodo de pesimismo e incertidumbre, al menos que logremos salir del subterráneo, en cuyo caso significa que se acerca un tiempo de pruebas y dificultades antes de poder lograr una mejor situación ó el éxito total, dependiendo de los demás signos del sueño.
- Soñar que salimos en nuestro automóvil de un estacionamiento subterráneo, nos augura que tenemos la posibilidad de salir de una situación difícil.
- Soñar que bajamos una escalera para abordar el subterráneo o el tren que viaja por debajo de la tierra, nos dice que existen algunas dificultades para poder lograr un cambio positivo.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C