..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TRANSPARENTE


- En la mayoría de los casos nos habla de algo que nos está siendo difícil ocultar.

- Si soñamos que nuestra ventana tiene una CORTINA TRANSPARENTE, significa que difícilmente lograremos ocultar lo que estamos pensando o pensamos hacer.

- Una CUEVA TRANSPARENTE, significa que para estar bien protegidos, debemos ser discretos y guardar bien los secretos que nos hayan sido confiados.

- Si vemos un MANANTIAL con agua limpia y transparente cerca de una montaña significa que nuestras dificultades/problemas de salud van a terminar.

- Si en nuestro sueño vemos una PALOMA TRANSPARENTE posada en un cable de la luz, significa que para evitar un peligro, debemos evitar ser demasiado sinceros o demasiado naturales (es decir, en el sentido de que debemos evitar que resalten nuestros defectos) y se relaciona con los asuntos del amor.

- Si en nuestro sueño vemos una PUERTA TRANSPARENTE, nos dice que tenemos habilidades parapsicológicas especiales, o que estamos comenzando a desarrollar habilidades parapsicológicas; lo que nos puede ser muy útil.

- Si una mujer sueña que se le TRANSPARENTA LA ROPA INTERIOR, y no quiere que los demás lo noten, significa que hay algo de lo que no quiere que se enteren los demás.

- Si un hombre sueña a una mujer que trae puesta una blusa de encaje de color negro, y se le TRANSPARENTAN LOS SENOS, significa, que si dejamos de reprimirnos tanto, tendremos suerte en el amor.

- Si soñamos que ordenamos los TRASTES, pero además, notamos que todos son de cristal transparente, significa que preferimos las cosas en orden y sin secretos, lo que es bueno. Por otro lado, si vemos a nuestra novia(o)/pareja ordenando trastes transparentes, significa que ella/él es leal y no nos está ocultando nada.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C