..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TRANSFORMARSE, CAMBIAR DE FORMA, CONVERTIRSE Y ZOOMORFISMO


-- Si soñamos que NOS TRANSFORMAMOS EN UN ANIMAL Ó QUE ALGUIEN SE TRANSFORMA EN UN ANIMAL, significa lo siguiente:

  • Soñar que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS SE TRANSFORMA EN UN ANIMAL, (Siempre y cuando no se trate de un águila, serpiente emplumada ó guacamaya) significa que habrá personas envidiosas que trataran de acabar con esa amistad, lo que nos aconseja no hacer caso de habladurías.
  • Si soñamos que NOS TRANSFORMAMOS EN UN ANIMAL, (Siempre y cuando no se trate de un águila, serpiente emplumada ó guacamaya) el sueño nos dice que estamos siendo cada vez menos civilizados ó que estamos comenzando a experimentar una falta de límites. También puede significar: Impulsos sexuales reprimidos, en cuyo caso, el sueño nos aconseja dejar de reprimirnos tanto, ya que de otra forma podemos llegar a tener problemas ó hasta perder el autocontrol.
  • Si soñamos que NOS TRANSFORMAMOS EN UN ÁGUILA, SERPIENTE EMPLUMADA Ó GUACAMAYA, significa que hemos alcanzado un nivel espiritual más alto. Pero si quien se transforma en uno de esos animales es otra persona, significa que es esa persona la que ha alcanzado un nivel espiritual más alto.
  • Soñar que una MUJER SE CONVIERTE EN PERRO, significa éxito gracias a nuestra lealtad y/ó compañerismo. Pero si vemos a una conocida que se convierte en perro, nos dice que ella es una persona leal y podemos confiar en ella.
  • SI UN HOMBRE SUEÑA CON UN GATO GRIS QUE SE TRANSFORMA EN UNA MUJER, significa que alguien tratara de acabar con sus relaciones amorosas.


Arriba vemos una imagen de una mujer que se transformó en un Ser parte humana y parte animal, y es a lo que llamamos ZOOMORFISMO, lo que tiene el mismo significado que si se hubiera transformado por completo en un animal (El significado de zoomorfismo es el mismo de los anteriores).

-- Si soñamos que BESAMOS A ALGUIEN QUE NOS GUSTA, pero luego se transforma en alguien a quien conocemos, significa que nuestros sentimientos están cambiando, de forma que nos está comenzando a gustar más la persona en quien se convierte.

-- SOÑAR QUE SOMOS CIENTÍFICOS Y LUEGO NOS TRANSFORMAMOS en alguien más joven, vestido de negro con lentes oscuros, significa que si en principio estábamos tratando de analizar las cosas, luego dejamos de hacerlo y lo único que logramos es ocultar una conducta reprobable.

-- Cuando en nuestro sueño una PERSONA CONOCIDA se transforma en otra, significa que la persona en quien se transformó pasó a ocupar su lugar, por ejemplo: Si soñamos que nuestra(o) ex se transforma en nuestra(o) actual novia(o) o polola(o), significa que nuestra(o) actual novia(o) pasó a ocupar el lugar que antes tuvo nuestra(o) ex.

-- Cuando en nuestros sueños vemos COSAS QUE SE TRANSFORMAN EN OTRAS, significa que nuestra forma de ver las cosas o nuestra forma de pensar está cambiando.
En este caso lo importante es buscar el significado de la cosa, y de lo que, en que se convierte para entender en que consiste el cambio en nuestra forma de pensar.

  • Soñar con un SOL QUE TOMA LA FORMA DE UN DRAGÓN, significa que nuestra forma de pensar está cambiando a la vez que hay una lucha interna contra nuestros instintos y tabúes con el fin de liberar nuestra alma. Este sueño nos aconseja buscar la Verdad más allá de nuestros instintos y tabúes.
  • Soñar con BILLETES (Dinero) QUE SE TRANSFORMA EN OTRO BILLETE DE MAYOR VALOR, significa que estamos cambiando nuestra forma de ser, de ahorradores a despilfarradores, lo que nos traerá dificultades económicas a corto plazo. Este sueño nos aconseja ser ahorradores y no gastar más de lo debido.

-- Si en nuestro sueño vemos que la diosa BASTET SE CONVIERTE EN UN MANDRIL nos dice que seamos más reflexivos y no nos dejemos llevar demasiado por la sensualidad y nuestros instintos.

-- Si en nuestro sueño vemos un edificio con ESTATUAS DE LEONES en la entrada y luego vemos que uno de ellos SE CONVIERTE EN BASTET (diosa egipcia que es representada como una mujer con la cabeza de un gato), nos dice que Bastet nos ha visitado en sueños para decirnos que nuestros proyectos están bien protegidos.

-- Si en nuestro sueño vemos a una conocida que de pronto se comienza a CONVERTIR EN UNA MUJER FEA, nos dice que no debemos confiar en esa persona, ya que suele practicar brujería y/ó esparcir chismes o habladurías.

-- Soñar que un ÁNGEL/SER BUENO SE CONVIERTE EN UN DEMONIO O EN UN SER MALIGNO, significa que nuestra forma de pensar está cambiando para mal. Pero si soñamos que un demonio o un Ser maligno se convierte en un ángel/Ser bueno, entonces, significa que nuestra forma de pensar está cambiando para bien.

-- Soñar que GOLPEAMOS A UN ENEMIGO Y AL HACERLO SE CONVIERTE EN PIEDRA, significa que tenemos a un enemigo muy fuerte y persistente. Pero si al convertirse en piedra, se cuartea/rompe, entonces, significa que lo venceremos a pesar de su fortaleza y persistencia.

-- Soñar con un LOBO MALO que se convierte en bueno nos dice que alguien cercano a nosotros, en el pasado fue muy traicionero(a) y aunque parece que ha cambiado su forma de ser, el sueño nos aconseja no confiarnos demasiado.

-- Si en nuestro sueño vemos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS SE CONVIERTE EN UNA MUÑECA, significa que habrá personas que trataran de acabar con la amistad que tenemos con ese alguien, lo que nos causa preocupación. Este sueño nos aconseja no hacer caso de habladurías o chismes.

-- Si vemos NUBES CONVERTIRSE EN OTRA COSA, significa que nuestra forma de ver las cosas en cuanto a la religión, está cambiando.

-- Si soñamos que cierta persona a quien conocemos se convierte EN ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO, significa que ella(él) tiene algunas actitudes inapropiadas para su sexo.

-- Soñar que alguien nos convierte EN ZOMBIS, significa que una persona cercana a nosotros trata de separarnos física ó emocionalmente de alguien.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Cambiar:
- INTERCAMBIAR cosas, significa que nos preocupa algo que está relacionado con lo que intercambiamos ó con su significado.
- INTERCAMBIAR REGALOS, nos dice que pronto estaremos preocupados por asuntos de dinero.
- Soñar que CAMBIAMOS ALGO Ó QUE ALGUIEN CAMBIA ALGO, ya sea por otra cosa ó de lugar, significa que nos preocupa algo que está relacionado con la cosa que cambiamos.
- Si soñamos que nos CAMBIAMOS DE ROPA, representa un cambio de situación.
- Si soñamos con COSAS QUE SE TRANSFORMAN EN OTRA, significa que nuestra forma de ver las cosas esta cambiando.

Ver más

Cambiar nuestra forma de ser:
- Soñar que CAMBIAMOS NUESTRA FORMA DE SER Ó QUE ALGUIEN NOS DICE QUE YA CAMBIAMOS, significa que hay algo relacionado con nuestra forma de ser que nos está causando algunos problemas.

Cambio: (De: soñar que tenemos un cambio en nuestras vidas)
Soñar que tenemos un CAMBIO EN NUESTRA VIDA, significa que estamos preocupados por nuestra situación actual, y al mismo tiempo nos dice que el futuro depende de nosotros.

Cambio (De: el dinero que nos regresan cuando compramos algo):
- Soñar que COMPRAMOS ALGO CON MONEDAS DE COBRE Y NOS REGRESAN BILLETES DE CAMBIO, significa que es muy probable que pronto hagamos una mala inversión, lo que nos aconseja pensar bien en lo que vamos a invertir nuestro dinero.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C