elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TRACTOR

Representa el camino de la vida, si viajamos con otra u otras personas, se refiere a quienes están cerca de nosotros, si esa ó esas personas se bajaran del tractor, significa que se alejaran de nosotros, si alguien se sube significa que esa persona puede estar cerca de nosotros en el futuro, al menos que más adelante en el sueño se bajaran todos del tractor, entonces significa que cada quien tomara caminos diferentes.
En ocasiones se relaciona con nuestro trabajo, por ejemplo: Si soñamos que tenemos un muy buen tractor, significa buena suerte en nuestro trabajo o en nuestros proyectos de trabajo.

- Si soñamos que vamos ACOMPAÑADOS DE ALGUIEN QUE YA PARTIÓ DE ESTE MUNDO, significa que ese alguien nos acompaña en espíritu, es decir, nos dice que es nuestro ángel de la guarda y que podemos confiar en él ó ella, siempre y cuando se trate de alguien a quien apreciamos.
En este tipo de sueños normalmente van acompañados con varios signos, que nos ayudan a entender mejor el mensaje, el caso es ver el significado de cada signo.

- La APARIENCIA DEL VEHÍCULO, es como nos ven los demás, sobretodo en nuestro trabajo.

- Si se trata de un BULLDOZER, representa el trabajo duro, pero si tratamos de atropellar a alguien ó de destruir algo con el, representa la intención de lograr algo utilizando la fuerza bruta y/ó por medio de una injusticia.
Si soñamos que alguien trata de atropellarnos con un bulldozer, significa que hay alguien que nos tiene mala voluntad y está tratando de cometer una injusticia en nuestra contra, y si logra atropellarnos, nos dice que el peligro de que logre su objetivo es aún mayor. En cualquier caso, el sueño nos aconseja alejarnos de situaciones peligrosas, negocios poco confiables, amores ligeros y de todo aquello que nos pueda poner en riesgo.

- El CAMINO por el que transitamos, nos puede dar claves de nuestra vida dependiendo del significado de las cosas que veamos.

- SI NOSOTROS CONDUCIMOS, significa que tenemos el control de nuestra vida, si por el contrario es otro el que conduce es porque no tenemos del todo el control de nuestra vida ó nos vemos fuertemente influidos por otros.
También puede suceder que veamos a un niño conduciendo, lo que refleja falta de madurez en nosotros.

- Las PARTES DEL TRACTOR:

    - LA GASOLINA: Significa nuestra energía, de forma que si se acaba la gasolina significa que nos falta coraje/decisión.

    - VOLANTE: Significa el control.

    - FRENOS: Nuestra voluntad.

    - LO ELECTRÓNICO: Nuestra inteligencia.

    - Los FAROS: Nuestra visión.

- Si decimos que lo conduciremos SOLOS, significa que tenemos deseos de independizarnos.

- Si soñamos que estamos en un río y que un tractor nos ECHA TIERRA, significa que hay alguien que quiere manchar nuestra reputación ó que quiere hacernos daño de alguna forma, y en la mayoría de los casos se relaciona con alguien de nuestro trabajo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Tractocamión:
- Si soñamos que nos salvamos de ser atropellados por un tractocamión o un tráiler, se trata de un consejo que nos dice, que debemos alejarnos de situaciones peligrosas, rivalidades, negocios dudosos, amores ligeros, y de todo aquello que pueda ser peligroso. En este caso, al tratarse de un vehículo grande, el sueño nos dice que el peligro es grave, y si logramos distinguir el tipo de carga que lleva el tractocamión, debemos buscar su significado, ya que nos puede dar más detalles sobre el tipo de peligro.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C