..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TORO


Representa nuestras fuerzas instintivas y desenfrenadas, tanto destructivas como creadoras.

- Si vemos a un toro imponente y AGRESIVO, significa que tenemos una gran energía creadora y creativa.

- Si soñamos que participamos en una PAMPLONADA (De: La tradición de soltar toros por las calles) y al final salimos a salvo, significa que hemos superado una prueba difícil.

- Si vemos que nos PERSIGUE un toro, significa que nuestros instintos están a punto de estallar.

- Si en nuestro sueño vemos la SOMBRA de un toro (Solo la sombra), y se ve agresiva ó nos persigue, significa que nuestros enemigos tratarán de hacernos estallar por medio de guerra psicológica ó por medio de brujería; lo que nos aconseja que cuando lleguemos a pensar que las cosas están muy mal y ya no hay solución, guardemos la calma y pensemos bien nuestras estrategias en vez de desesperarnos sin motivo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Becerro:
Simboliza la inmadurez y la inexperiencia.

Buey:
Simboliza el sacrificio, la paciencia, el trabajo y la fuerza.
- Si lo vemos lustroso y con buena cornamenta predice abundancia de bienes materiales.
- Sin cuernos augura pobreza.

Ver más

Pamplonada: (De: La tradición de soltar toros por las calles)
Si soñamos que participamos en una Pamplonada y al final salimos sanos y salvos, significa que hemos superado una prueba difícil.

Torear/Torero:
- Soñar que toreamos ó que somos un torero, nos dice que ya es tiempos de arriesgarnos más, para poder lograr poner un fin definitivo a los conflictos delicados y difíciles.
También puede significar que pronto necesitaremos de una gran habilidad para poder burlar un peligro ó a un enemigo. r

Toro de lidia:
- Si en nuestro sueño nos vemos como toreros ó simplemente vemos a un toro de lidia, nos dice que pronto necesitaremos de una gran habilidad para poder burlar un peligro ó a un enemigo.


Toro mecánico:
Si en el sueño, simplemente vemos un toro mecánico, representa una situación difícil de manejar ó a alguien difícil de controlar.
Pero si soñamos que montamos un toro mecánico, entonces el significado depende de que tan bien lo hagamos, de modo que si lo hacemos bien, significa que lograremos manejar la situación/cierta persona, pero si nos caemos, entonces, significa lo contrario.

Vaca:
Se asocia a la tierra, a la bondad, paciencia, fertilidad, y en algunos casos a la maternidad. De forma que si vemos una vaca puede significar que nos falta algo de los anteriores.
- Ver VACAS GORDAS y en buenas condiciones, significa prosperidad y buena fortuna.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C