elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TORNADO

Simboliza una gran prueba que hay que afrontar y de cuyo resultado podremos salir fortalecidos.

- Si el sueño va acompañado de EMOCIONES POSITIVAS ó termina bien se tratará de una prueba que superaremos y de la que saldremos anímicamente más fuertes.

- Si las EMOCIONES SON NEGATIVAS ó el sueño termina mal refleja el temor ante acontecimientos que nos vemos incapaces de superar y que pueden acarrearnos pérdidas de bienes, de amistades e incluso algún accidente.

- Soñar que se aproxima un tornado y que tratamos de proteger a nuestros GATOS, y al final el tornado se pasa de largo sin dañar nuestra casa, significa que si afinamos nuestros sentidos (Escuchar y ver los hechos con más detalle), lograremos superar una dificultad, ó que gracias a que logramos percatarnos de ciertas cosas, pudimos superar una prueba difícil.

- Soñar que un tornado se lleva a uno de nuestros HIJOS, significa que existe el peligro de un accidente, este sueño nos aconseja tomar todas las precauciones necesarias, en especial si nuestro(s) hijo(s) fuera a salir de viaje, y no dejarlos al cuidado de personas poco confiables.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C