elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TOALLA

- Si en nuestro sueño vemos a ALGUIEN QUE NOS GUSTA, tapada con una toalla sucia, nos dice que lo mejor será no relacionarnos con ella, ó no llegar más lejos con ella (ó él si quien sueña es una mujer), ya que de otra forma tendremos que enfrentar muchas dificultades.

- Soñar con un teléfono celular sobre una toalla limpia pero junto con un BILLETE (De dinero), significa una buena noticia relacionado con un amor ó con alguien con quien no habíamos logrado comunicarnos, aunque a la vez nos dice que eso nos puede ocasionar algunos gastos extras, por ejemplo: Que invitemos a salir a esa persona y por ello tengamos que gastar dinero; en todo caso solo es cuestión de planear bien nuestros gastos.

- Si la toalla está LIMPIA, el sueño nos augura noticias felices.

- Una toalla MOJADA representa dificultades y penas.

- Si en el sueño vemos a una persona atractiva, del sexo opuesto, y la vemos tapada con una toalla de color NEGRO, significa que hay alguien con quien es mejor no relacionarnos ni llegar más lejos, ya que podría ocasionarnos muchos problemas.

- Si soñamos que traemos una toalla y nos metemos a una alberca, pero metemos la toalla en una bolsa especial PARA QUE NO SE MOJE y luego salimos de la alberca, significa que lograremos evitar muchas dificultades.

- Si soñamos que nos SECAMOS EL CABELLO, con una toalla limpia, significa el fin de un problema.

- Si vemos una toalla SUCIA, significa: Dificultades y penas.

- Soñar que estamos en una pelea y perdemos porque TIRAMOS LA TOALLA, significa un probable fracaso a causa de nuestra falta de valor y coraje. Este sueño nos aconseja luchar por alcanzar nuestros propósitos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Baño:
El baño representa: la limpieza espiritual y física.
- Si nos vemos en el baño LAVÁNDONOS LAS MANOS, significa que debemos deshacernos de un sentimiento de culpa que es infundado.
- Si soñamos con una LIMPIEZA EXAGERADA, nos dice que debemos liberarnos de algo que puede ser desagradable/censurable.

Ver más

Secar:
- Si en nuestro sueño secamos nuestras lágrimas, significa que nuestras preocupaciones terminarán pronto.
- Soñar con secar algo ó que algo se está secando, nos dice que nuestras relaciones con alguien que está cerca de nosotros puede cambiar.

Toalla femenina:
- Si una mujer ve en su sueño una toalla femenina con excremento, significa que tendrá buena suerte en lo económico, gracias a que se salvó de quedar embarazada (Que nunca llego a quedar embarazada y todo fue una falsa alarma), ya que no era el momento más conveniente para ello.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C