..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



TIPOS DE SUEÑOS


Sueños Contradictorios:
En ocasiones, en nuestro sueño, pueden aparecer cosas que tienen significados opuestos, por ejemplo: Si en nuestro sueño vemos agua limpia (significa que nuestros sentimientos son buenos, y que tendremos una vida larga y afortunada) y también vemos agua sucia (significa que se aproximan males o problemas de tipo moral). Entonces, lo que debemos hacer es ver cual es el significado principal, que puede ser el último que vimos en el sueño, o el que vimos en mayor cantidad, por ejemplo:
Si primero vimos agua limpia y al final agua sucia, el que domina es el agua sucia, lo que significa, que actualmente todo está bien, pero se aproxima un mal, y para poder librar ese peligro deberemos esforzarnos mucho más.
Pero si lo primero que vemos es agua sucia, y al final agua limpia, el principal es el agua limpia, y en este caso nos dice que un mal se aproxima, pero, todo estará bien y lograremos superar cualquier dificultad, pero a la vez nos dice que no debemos de cambiar de estrategia, aunque parezca que el peligro ha desaparecido, ni dejar de esforzarnos, para que así suceda lo último, es decir, lo que significa el agua limpia, y nos libremos por completo de lo primero (lo que significa el agua sucia).
El caso es ver cual domina más, ya sea porque lo vimos al último, porque lo vemos al mismo tiempo pero en mayor cantidad, porque esté más arriba o porque se note más.
También es posible que en nuestros sueños veamos dos signos contrarios en la misma cantidad o mezclados entre sí, por ejemplo: Puede que veamos la misma cantidad de agua limpia y sucia; otro caso puede ser que nos veamos huyendo de noche, en este último caso una noche sin luna es un mal presagio, pero huir es un signo bueno, por lo que en ese tipo de sueños vemos mezclados los dos aspectos.
En estos casos, nuestro sueño nos dice que a veces para evitar un peligro, es necesario tanto el lado luminoso de las cosas, como el lado oscuro, lo que significa que en ocasiones debemos ser firmes a pesar de que parezca que estamos siendo malos, por ejemplo, cuando alguien regaña (sin violencia) a su hijo porque hizo algo malo, puede que incluso se sienta mal por ello, pero es algo necesario; o cuando denunciamos un delito grave, ya que sabemos que alguien puede ir a prisión, pero ello es preferible a que esas personas continúen lastimando a otros.
- Otro caso es, si en la misma noche, tuvimos un sueño que tiene un mal significado, y luego más tarde tuvimos otro sueño que significa exactamente lo contrario; por ejemplo: Si en el primer sueño vimos dinero en billetes (significa dificultades de dinero) pero en el segundo sueño vimos excremento (significa buena suerte en lo económico); nos dice que estábamos por tener mala suerte en lo económico, pero nuestros ángeles de la guarda nos han salvado de eso malo que significa el primer sueño, ya que, lo que más importa es el último sueño.
Nota: Todos los sueños que podemos recordar con facilidad nos sirven (sobre todo los sueños que recordamos durante días, son Verdaderos mensajes de ángeles o Dios), es decir, son los más importantes.

Sueños Falsos:
No todos los sueños son mensajes reales, pues en ocasiones podemos llegar a ser confundidos por espíritus malignos, por ejemplo: Si despertamos a la media noche o a las tres de la mañana de una pesadilla, es por la razón de que alguien estuvo haciendo un ritual, y nuestro ángel de la guarda nos despertó para evitar que nos robaran energía, y no existen mensajes reales en ese tipo de sueños/pesadillas; lo mismo si tenemos un sueño en una noche de luna roja.

Sueños Inestables:
- Si soñamos con la persona que nos gusta, pero en algunos sueños nos sonríe y en otros nos rechaza, es porque su mente es inestable en cuanto a sus sentimientos y pensamientos (tiene un conflicto interno), de modo que no se decide en cuanto a si le gustamos o no.
- Si en nuestra vida diurna estamos en una batalla, por ejemplo, en una batalla legal y en ocasiones los sueños (su significado, ya descifrado), nos dice que ganaremos y en otros que perderemos, significa que la batalla es difícil, pero además hay algo que estamos haciendo mal, por ejemplo: En una batalla legal hay que ser discreto; no alardear; mantener nuestras estrategias en el mayor secreto posible. (Incluso hay veces que cuando el significado es favorable, es mejor no contar ni apuntar el sueño, y en el caso de que consultemos con un experto, lo ideal es que una vez sepamos el significado, borremos todo y lo mantengamos en el más absoluto secreto para que el futuro no cambie).

Sueños que no recordamos completos:
En ocasiones tenemos un sueño pero no lo recordamos completo, en estos casos significa que nuestro futuro próximo es incierto, pero depende de nosotros. El caso es que el sueño nos habla de algo que debemos cambiar o no cambiar, para que así nuestro futuro próximo sea favorable, es decir, depende de lo que hagamos ahora y se relaciona con el significado de las cosas que veamos en él.

Sueños que se repiten:
- Cuando un sueño se repite constantemente, o incluso cuando al interpretar varios sueños que hemos tenido durante cierto tiempo, vemos que el mismo tema se repite, con mucha frecuencia, significa que hay algo que aún no hemos entendido o resuelto. En la mayoría de las ocasiones se debe a que no hemos logrado entender bien el mensaje de nuestros sueños, y ello puede ser, porque, hay un problema que nos es difícil aceptar, y por ello se vuelve más complicado poder interpretar correctamente nuestros sueños. De forma que en esos casos nos puede ayudar el ser pesimistas al momento de tratar de interpretar el sueño. Ya que para resolver un problema, primero hay que aceptar que existe ese problema.
- Aunque existe un segundo caso, por ejemplo: Si constantemente soñamos con nuestra(o) ex novia(o) a pesar de que ya no queremos a esa persona y hasta tenemos un nuevo amor a quien amamos, significa que nuestra(o) ex desea regresar con nosotros y sus pensamientos son tan intensos y constantes que están produciendo esa situación (son sueños causados por un tipo de telepatía inconsciente que se manifiesta en nuestros sueños) aunque existen casos en que puede estar siendo causado por brujería, de cualquier forma, lo ideal para acabar con ese tipo de sueños, es que al despertar le digamos de forma firme y terminante, como si estuviera frente a nosotros, que deje de molestarnos porque ya no la(o) queremos, con el fin de romper el vínculo psíquico.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C