elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TINTA Y TINTERO


- Si soñamos que estamos escribiendo y de pronto se nos ACABA LA TINTA, significa que los esfuerzos desplegados serán insuficientes para mejorar nuestra situación. Lo que nos dice que necesitamos nuevas ideas ó un análisis más profundo de la situación.

- Si nos ENSUCIAMOS CON TINTA ó nos vemos tirando accidentalmente de un tintero, significa dificultades u obstáculos en nuestros proyectos.

- Soñar con un PULPO con rostro de persona que nos arroja su tinta, representa a una persona que nos tiene mala voluntad porque piensa que somos una amenaza para ella.

- Soñar con un RÍO LLENO DE TINTA (Como la tinta que arrojan los pulpos), significa que hay una persona que tratara de defenderse de nosotros.

- Si nos vemos TRABAJANDO CON TINTA, el sueño nos augura prosperidad.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Tinte para el cabello:
- Si soñamos que se nos cae el tinte o tintura del cabello, significa que tenemos malos pensamientos. También puede significar que además de tener malos pensamientos, nos está siendo cada vez más difícil ocultarlo.
- Soñar que tenemos el cabello teñido, pero que ya se nos ve la raya oscura o del color de nuestro cabello, significa que hay algo que nos está siendo difícil ocultar.
- Si una mujer sueña que tiene el cabello pintado de rosa, representa malos pensamientos con respecto al amor, por ejemplo, que esté jugando con los sentimientos de un chico. r

Tintura para el cabello:
Ver: “Tinte para el cabello”.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C