elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TIERRA

La tierra está asociada a la maternidad y a la familia.

- Si soñamos que un ALACRÁN NEGRO o escorpión negro, sale de la tierra (Como si hubiera estado enterrado), significa que alguien nos hizo un entierro de brujería.

- Si soñamos que ARAMOS LA TIERRA, significa que tendremos prosperidad en nuestra familia.

- Si en el sueño nos vemos ACOSTADOS VIENDO HACIA LA TIERRA, nos dice que tenemos ansia de posesión.

- Si soñamos que tenemos tierra en la BOCA, significa que debemos ser prudentes con lo que digamos, ya que existe el riesgo de que alguien lo use en nuestra contra. También podría significar que hay alguien que podría tratar de hacernos daño de alguna forma, por algo que dijimos y que le molestó demasiado.

- Soñar con un CAMINO DE TIERRA, (Siempre y cuando no sea un camino polvoriento) se relaciona con la fertilidad y el matrimonio, por ejemplo: Si en nuestro sueño vemos un camino de tierra y también está presente alguien que nos gusta, pero siempre y cuando no nos rechace ni desprecie, significa que a esa persona le agradaría casarse con nosotros.

- Si en nuestro sueño vemos un CUCHILLO DE COCINA MANCHADO DE sangre y con tierra significa que existe el peligro de que nos casemos con una persona que solo nos hará sufrir y llorar.

- Si soñamos que LLUEVE TIERRA significa que hay varias personas que quieren perjudicarnos ó ponernos en mal con los demás.

- En ocasiones los sueños también nos dicen lo que piensan y hacen nuestros enemigos desde sus planes hasta sus creencias, por ejemplo cuando en nuestro sueño vemos a alguien sospechoso con un poco de TIERRA EN LA MANO, es porque hay una persona acostumbra recurrir a la brujería que trata de hacernos daño, (Puesto que en ese tipo de creencias la llamada tierra del panteón es frecuentemente utilizada y el sueño nos lo muestra de esa forma).

- Si en nuestro sueño vemos una bolsa de plástico con tierra y notamos que entre la tierra hay pétalos de MARGARITAS, significa que hay alguien que ha estado tratando de recurrir a cualquier método a su alcance, incluso hasta brujería, para evitar que tengamos buena suerte en el amor.

- Si en el sueño un NIÑO NOS LANZA UN PUÑO DE TIERRA, significa que tenemos un enemigo peligroso que está tratando de hacernos daño de alguna forma incluso con brujería.

- Si en nuestro sueño NO PODEMOS TRABAJAR LA TIERRA, se trata de un aviso que nos dice que debemos comenzar a esforzarnos más para alcanzar nuestros propósitos.

- Si en nuestro sueño vemos un montón de tierra seca y luego nos acercamos y desenterramos un PLATO DE CRISTAL, significa que hay alguien que nos esta haciendo brujería (Un entierro de brujería), con el propósito de que tengamos problemas de dinero.

- Si soñamos que RECOGEMOS LA SIEMBRA, significa que la prosperidad y armonía se encuentran cerca.

- Soñar que hay tierra en el TECHO de nuestra casa, significa que alguien podría tratar de echarle tierra a nuestros ideales o iniciativas, es decir, alguien que podría afectarnos de alguna forma a través de sus críticas maliciosas ó chismes.

- Si soñamos que estamos en un río y que un TRACTOR NOS ECHA tierra, significa que hay alguien que quiere manchar nuestra reputación ó que quiere hacernos daño de alguna forma, y en la mayoría de los casos se relaciona con alguien de nuestro trabajo.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Arena:
- Si en nuestro sueño simplemente vemos un MONTÓN DE ARENA representa escasez y dificultades.
- Si soñamos que estamos CUBIERTOS DE ARENA ó tenemos arena encima, significa que se acercan dificultades económicas.

Ver más

Arenero:
- Soñar con un arenero para jugar, refleja nuestros deseos de escapar de los problemas de la vida diaria.

Lodo:
El lodo, simboliza las circunstancias impuras y desgraciadas.
- Si al andar por el lodo sentimos temor a mancharnos indica temor a que se descubran nuestros secretos.
- Si nos manchamos con lodo ó caemos en el, significa que tendremos que enfrentar un problema difícil. Y si vemos a alguien conocido mancharse con lodo ó caer en el, significa que ese conocido tendrá que enfrentar un problema difícil.

Ver más

Sembrar:
Simboliza los ciclos de la vida y la muerte.
- Si nos vemos sembrando un campo, nos augura riqueza y buena fortuna.

Ver más

Tierra firme:
- Soñar que estamos en la proa (La parte delantera del barco) de un barco y a lo lejos vemos tierra firme y montañas, significa que pronto veremos el fin de una etapa en nuestra vida, la que concluida favorablemente.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C