elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TEZ/ TONO DE LA PIEL

Cuando en nuestro sueño nos vemos con la piel más clara significa que tenemos las cosas fáciles, pero si nos vemos con la piel más oscura, entonces, significa que tenemos las cosas difíciles.

- Si soñamos que tenemos la tez MÁS CLARA, significa que tendremos éxito fácilmente.

- Si una joven sueña que tiene un(a) hijo(a) de tez MÁS OSCURA que la de ella y además nota que es de cabello rizado, significa que desearía tener un hijo (Incluso puede ser a nivel subconsciente), pero si lo tuviera se vería en una situación difícil y complicada. De modo que el sueño le dice que no es un buen momento para eso.

- Si una mujer (Sobre todo si es muy joven), sueña que su hermano tiene una hija de tez MORENA (Ya sea que su hermano sea de tez blanca y que la niña sea morena ó que su hermano sea moreno y que la niña sea de tez más morena), significa que si no tiene cuidado va a terminar embarazada y en una situación difícil.

- Si en nuestro sueño vemos a una mujer de tez MUY BLANCA, significa que lograremos el éxito fácilmente; pero si soñamos que es muy delgada, entonces, significa que tenemos el éxito asegurado pero no debemos de descuidar nuestra salud.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Piel:
Este signo se relaciona a la salud.
- Soñar que tenemos ACNÉ, significa que nos sentimos fuera de lugar ó incómodos con la forma en que nos ven los demás.
- Si en nuestro sueño nos vemos con ARRUGAS, significa que tenemos miedo a la vejez ó a la menopausia en el caso de las mujeres.
- Si nos vemos con DEFECTOS EN LA PIEL, significa preocupaciones sentimentales, al menos que se trate de erupciones ó manchas muy notorias, en cuyo caso, el sueño nos dice que podemos sufrir un problema de salud.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C