elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TEXTO

- Si vemos un fragmento de texto dentro de una franja ó línea gruesa de color negro, representa algo adverso, por ejemplo: Si es el nombre de alguien a quien conocemos ó de algo que se relaciona con alguien a quien conocemos, nos dice que esa persona es nuestra enemiga, por lo que es importante tenerlo presente para evitar sorpresas desagradables.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

LIBROS:
SIGNIFICA QUE DEBEMOS ESTUDIAR MÁS ó CONSULTAR A UN ESPECIALISTA para resolver los problemas que tengamos ó que podamos llegar a tener próximamente, y SI SE TRATA DE UN LIBRO DE UN TEMA EN PARTICULAR, significa que debemos estudiar más sobre ese tema, y en ocasiones puede que veamos ciertas páginas de un libro en donde vemos imágenes relacionadas con un algo que conocemos, en ese caso, nos dice que debemos estudiar ó averiguar más sobre ello.
- Soñar con un libro de ALGEBRA, nos dice que debemos tener en cuenta nuestras experiencia positivas, ya que nos pueden ayudar a tener éxito (Al menos que estemos cursando la materia de algebra ó utilicemos algebra en nuestro trabajo, en cuyo caso también puede significar que debemos estudiar más sobre algebra y tener en cuenta nuestras experiencias).
- Si en el sueño vemos un LIBRO ATADO, con un cordón, (De forma que no pueda abrirse, puesto que el cordón lo impide), nos dice que hay un conocimiento que es importante dar a conocer, ó que hay algo que es importante averiguar (Sobre todo porque hay alguien que esta tratando de impedir que demos a conocer algo ó que averigüemos algo).
- Si soñamos con un LIBRO AL QUE LE FALTAN PAGINAS, significa que hay un episodio de nuestra vida que no queríamos que se supiera, pero que saldrá a la luz.
- Si soñamos con un LIBRO ENTERRADO ó GUARDADO EN EL FONDO DE UN BAÚL, significa que hay algún secreto ó parte de nuestra vida, que preferimos mantener oculta.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C