elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON PTERODÁCTILO

Los pterodáctilos tienen un significado un poco similar al de los dragones, y la mayoría de las veces se relaciona con la lucha en contra de nuestros instintos.

- Un pterodáctilo AGRESIVO significa una lucha interna contra nuestros instintos con el fin de poder liberar nuestra alma. Este sueño nos aconseja buscar la Verdad de las cosas más allá de lo que nos diga nuestro instinto.

- Si en el sueño vemos el NIDO DE UN PTERODÁCTILO lleno de huevos, significa que nuestra familia está bien protegida ó que estamos protegiendo bien a nuestra familia. Lo mismo significa si vemos a un pterodáctilo cuidando su nido (Un nido lleno de huevos).

- Si soñamos que un pterodáctilo NOS CAPTURA con sus patas y nos lleva, significa que nos estamos dejando llevar demasiado por el mal.

- Si soñamos que llevamos una espada y con ella PELEAMOS CONTRA UN PTERODÁCTILO, representa la lucha contra nuestros propios instintos; si ganamos la pelea significa que lograremos un nivel espiritual más alto; si nos vence, significa que es probable que no lo logremos; si nadie gana, significa que el futuro es incierto; si huimos y nos escondemos, significa que nuestra inseguridad nos está impidiendo lograr un nivel espiritual más alto.

- Si en nuestro sueño vemos la SOMBRA de un pterodáctilo volando en el cielo (La pura sombra), significa que nuestros enemigos tratan de hacer que nos desesperemos ó están haciendo que nos desesperemos; lo que nos está causando demasiado enojo y nos está haciendo perder el control. Este sueño nos aconseja no dejarnos llevar por nuestros instintos y guardar la calma, para que así podamos elaborar una buena estrategia que nos ayude a vencer a nuestros adversarios.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Dinosaurio:
Los dinosaurios en nuestro sueño se relacionan con una actitud que debemos cambiar, y en la mayoría de los casos se refiere a una vieja actitud, salvo que se trate de un tirano saurio, de un dinosaurio marino, de un dinosaurio volador ó de un híbrido, ya que entonces el significado puede variar un poco.
- Soñar con un dinosaurio nos dice que debemos de cambiar nuestra actitud.
- Soñar que nos persigue un dinosaurio, significa que debemos cambiar nuestra actitud y no confiar ni por un momento en lo que digan nuestros adversarios, para así poder evitar sorpresas inesperadas.
- Si en nuestro sueño vemos a un tirano saurio, significa que es probable que pronto antiguas preocupaciones vuelvan a molestarnos.
- Si en nuestro sueño vemos a un tirano saurio rugir, representa a un enemigo tramposo, que además nos ha estado estudiando, y sabe como atacar a traición. Este sueño nos aconseja prepararnos y estudiar sus hábitos (Su forma de actuar) para así poder vencerlo.
- Si en nuestro sueño vemos la sombra de un pterodáctilo volando en el cielo (La pura sombra), significa que nuestros enemigos tratan de hacer que nos desesperemos ó están haciendo que nos desesperemos; lo que nos está causando demasiado enojo y nos está haciendo perder el control. Este sueño nos aconseja no dejarnos llevar por nuestros instintos y guardar la calma, para que así podamos elaborar una buena estrategia que nos ayude a vencer a nuestros adversarios.

Ver más

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C