elamoxtli
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TENDEDERO

- Si en nuestro sueño solo vemos el lazo del tendedero y es de color AMARILLO, se trata de un buen augurio para la continuidad de nuestras actividades, y éxito en nuestras empresas/asuntos.

- Si en nuestro sueño vemos como se REVIENTA un tendedero que tenía ropa limpia y recién lavada, significa que estamos dejando de ser responsables en lo íntimo.

- Soñar que tendemos ROPA RECIÉN LAVADA Y LIMPIA, significa que estamos siendo responsables y prudentes en lo íntimo.

- Si soñamos que tendemos ROPA ROTA, significa tristeza ó que recibiremos malas noticias.

- Si soñamos que tendemos ROPA SUCIA, significa lo contrario, es decir, que estamos siendo imprudentes e irresponsables en lo íntimo, al menos que se trate de unos calcetines sucios, en cuyo caso, significan que nuestra situación actual es difícil.

- Si soñamos que recogemos del tendedero nuestra ropa que ya está limpia y SECA significa que el ser responsable en lo íntimo nos traerá muy buena suerte.

- Si el sueño es de una mujer, y en el, sueña que tiende sus VESTIDOS LIMPIOS y recién lavados, significa que su futuro inmediato será bueno. Pero si los vestidos están manchados, entonces, significa que se está relacionando con personas poco convenientes.

- Si soñamos que está TEMBLANDO y hasta vemos como se mueven los lazos del tendedero de ropa, nos augura un cambio, y si notamos que el color de los tendederos es amarillo, azul, verde, blanco ó rojo, nos dice que el cambio será bueno, pero si es de color negro ó gris, entonces nos dice que el cambio será negativo pero deberemos adaptarnos a el.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C