..elamoxtli
Búsqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON CAMBIAR DE TEMA


Si soñamos que estamos hablando de algo con alguien, y que no cambiamos de tema o que él/ella no cambia de tema, significa que ya es hora de cambiar de tema (dejar de insistir sobre cierto asunto).
Pero si cambiamos de tema de inmediato o la otra persona cambia de tema de inmediato, significa que no debemos dejar de insistir en cierto asunto que es importante aclarar o resolver.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.


Temas que se repiten en nuestros sueños:
Cuando un sueño se repite constantemente, o cuando al interpretar varios sueños que hemos tenido durante los últimos días vemos que el mismo tema se repite; significa que hay algo que aún no hemos entendido o resuelto. En la mayoría de las ocasiones se debe a que no hemos logrado entender bien el mensaje de nuestros sueños, y ello puede ser, porque, hay un problema que nos es difícil aceptar, y por ello se vuelve más complicado poder interpretar correctamente nuestros sueños. De forma que en esos casos nos puede ayudar el ser pesimistas al momento de tratar de interpretar el sueño. Ya que para resolver un problema, primero hay que aceptar que existe ese problema.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C