elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TECLADO

Este signo generalmente se relaciona con nuestro trabajo.

- Si en nuestro sueño vemos un teclado pero lo más notorio es que le FALTAN ALGUNAS TECLAS, nos dice que nos faltan letras, por ejemplo: Que debemos asegurarnos que cierto contrato sea firmado antes de iniciar un negocio, que falte alguna cláusula, etcétera.

- Si vemos una REVISTA abierta, y ahí vemos la imagen de un teclado de computadora, nos dice que debemos revisar algo de nuestro trabajo ó algo que se relaciona con la forma en que estamos haciendo nuestro trabajo.

- Si en nuestro sueño se centra en el teclado de una computadora y junto a el vemos un TALISMÁN con la figura de un hada, significa la realización de un deseo que creíamos imposible y se relaciona con nuestro trabajo.

- Si soñamos que escribimos algo en nuestra computadora, pero sucede que en el monitor, en vez de aparecer lo que TECLEAMOS, APARECEN OTRAS PALABRAS, significa que últimamente hemos estado buscando todo tipo de cosas en internet, excepto lo que necesitamos saber, de modo que este sueño nos aconseja comenzar a buscar una información importante que debemos de saber.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Máquina de escribir:
- Si soñamos que escribimos a máquina, nos augura noticias oficiales que pueden perturbarnos, y si logramos distinguir lo que escribimos, significa que las noticias oficiales se relacionan con lo que dice.

Teclado: (De un Piano ú otro instrumento musical)
Escuchar la música de un teclado significa felicidad y buena suerte.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C