elamoxtli
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TAZA

Soñar con una taza nos augura suerte en el amor ó en lo afectivo.

- Una taza de café en nuestros sueños, significa que tendremos éxito en trabajos de tipo intelectual.

- Si en nuestro sueño vemos una taza de café, pero que en vez de contener café, contiene billetes falsos, significa que estamos preocupados porque pensamos que podamos llegar a tener problemas de dinero, pero no será así gracias a nuestro esfuerzo en un trabajo de tipo intelectual.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Café:
- El café en nuestros sueños, significa que tendremos éxito en trabajos de tipo intelectual, al menos que se nos derrame el café, porque en ese caso significa que habrá dificultades en nuestro trabajo.
- Si vemos que hay una taza de café sobre la mesa y se voltea cayendo fuera de ella los sedimentos de café ó granos molidos de café (De forma que caigan directamente sobre la mesa), nos dice que tenemos la posibilidad de cambiar las cosas (Cambiar el futuro). r

Cafeomancia:
Representa nuestro futuro y el significado se relaciona con las figuras que se formen con los sedimentos del café, ya que tendrán el mismo significado que en la cafeomancia.
- Si se forma un ABANICO, nos dice que tendremos un probable encuentro con la persona a quien amamos.

Ver más

Taza de baño:
- Si en nuestro sueño SIMPLEMENTE VEMOS UNA TAZA DE BAÑO, nos dice que nos estamos liberando de algo que era malo para nosotros, como puede ser un sentimiento de represión, trauma, culpabilidad, retraimiento, etcétera. Lo que nos traerá un bienestar a nuestra mente y a nuestro espíritu.
- Si en nuestro sueño ARROJAMOS ALGO A LA TAZA DEL BAÑO ó VEMOS QUE UNA COSA SE VA POR LA TAZA DEL BAÑO, significa que estamos perdiendo algo, en este caso el significado de la cosa que se va por el retrete nos puede dar mayores detalles de lo que estamos perdiendo.

Ver más

Té:
Significa que para poder arreglar un asunto delicado debemos ser corteses y diplomáticos.
- Si soñamos que preparamos un té de MANZANILLA porque nos duele el estómago, representa una probable solución a nuestro enojo. Pero si vemos que alguien más se esta preparando un té de manzanilla, entonces, significa que hay alguien que podría buscar una solución a su enojo contra nosotros, por ejemplo: Acusándonos ó demandándonos, dependiendo de nuestra situación actual.
- Si soñamos que ROMPEMOS UNA TAZA con té, significa que no estamos siendo lo suficientemente corteses y diplomáticos, lo que pude llegar a causarnos algunos problemas.
- Si soñamos con té VERDE significa que pronto tendremos ayuda para poder resolver una dificultad. r

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C