..elamoxtli
.
Busqueda por palabra.



QUE SIGNIFICA SOÑAR CON TALLO


Un tallo/tronco corto, representan falta de coraje y decisión para hacer las cosas (Por ejemplo: Ver un árbol con un tronco muy corto ó plantas con tallos cortos). Pero si vemos, plantas con troncos ó tallos largos, significa lo contrario.

- Si en nuestro sueño llevamos una rosa de color rosa, en la mano, significa que tendremos buena suerte con un nuevo amor, o con un amor que inicia. Pero si notamos que el tallo de la rosa es muy CORTO, significa que para tener buena suerte con un nuevo amor debemos esforzarnos un poco más.

- Soñar que llevamos una ORQUÍDEA ROJA CON DE TALLO GRUESO en la mano, significa que estamos haciendo bien las cosas en el amor, ó que sabemos bien como ser atractivos al sexo opuesto.

- Si una mujer sueña que le REGALAN UNA ROSA CON UN TALLO LARGO, significa que tiene a un buen prospecto en puerta, es decir, significa que hay alguien a quien le gusta, quien además si le conviene.

- Si en el sueño vemos unas rosas de color rojo, pero notamos que la flor está bien, pero el tallo está SECO, significa lo mismo que la anterior, es decir, que si deseamos tener buena suerte en el amor tendremos que esforzarnos un poco más.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Florería:
- Si en nuestro sueño vemos una florería atendida por un familiar/amigo que ya partió de este mundo, significa que ella(él) se ha convertido en uno de nuestros ángeles de la guarda y nos ayudará en nuestras dificultades en el amor.

Flores:
Significa la presencia de Dios. También es un signo asociado al amor, por ejemplo:

Ver más

Raíz:
- Las raíces de los árboles representan los submundos, por lo que generalmente tienen un mal significado.
- Si en nuestro sueño SIMPLEMENTE VEMOS LAS RAÍCES de un árbol, significa dificultades, discusiones, problemas de salud, malos entendidos, etcétera, ya que las raíces de los árboles representan los submundos (Infiernos), por lo que son señal de todo tipo de cosas malas.

Ver más

Tallar:
- Si soñamos que TALLAMOS ROPA, PARA LAVARLA, significa lo siguiente:
• Si es ROPA DE CAMA, nos dice que nos desharemos ó debemos deshacernos de algunas cosas que no están bien en nuestra vida sexual.
• SI EN EL SUEÑO NOS VEMOS LAVANDO ALGO, significa que las dificultades que puedan surgir en el futuro, desaparecerán para bien, si en el sueño nos vemos con la posibilidad de lavar algo sucio, pero no lo hacemos, nos advierte que debemos poner atención a los asuntos que tengamos pendientes, y a la vez nos aconseja que debemos esforzarnos más para no ver nuestros proyectos frustrados en el futuro cercano.
- Soñar a un HADA TALLÁNDOSE LOS OJOS, significa que para lograr la realización de nuestros propósitos, necesitamos mostrar un poco más de coraje. r

Tronco:
- Soñar con un árbol frondoso, cuyo tronco en vez de ser circular es cuadrado, significa que tendremos éxito y estabilidad; pero si lo vemos cortado, entonces, significa desestabilidad y peligro en nuestros proyectos.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C