..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TAXI



Soñar que viajamos en un taxi, significa que nuestro destino depende de otras personas; o que cierto asunto depende más de otras personas que de nosotros mismos.

También puede representar un cambio en nuestra vida en el que nuestras iniciativas se hallan limitadas.

- Soñar que un AMIGO SE ALEJA DE NOSOTROS EN UN TAXI, significa que ese amigo pronto dejará de serlo y en donde nuestras iniciativas se hallarán coartadas, por ejemplo: que sus papás lo cambien de escuela, y que ello suceda antes de que podamos reconciliarnos con nuestro amigo.

- Si soñamos que viajamos en un taxi, pero nos BAJAMOS ANTES de llegar a nuestro destino, significa que nuestro destino ya no depende de otros, sino únicamente de nosotros mismos.

- Si soñamos que viajamos en un taxi de los que hay en una ciudad tranquila que conocemos, pero en la avenida de una ciudad grande y en la que no es fácil conducir (por ejemplo: por el tráfico que suele haber habitualmente), sumado a que notamos que es una CALLE EMPEDRADA, significa que no debemos confiarnos, en especial cuando entremos a una nueva situación, o cuando conozcamos a nuevas personas, ya que no en todos los casos es la misma cosa (en este caso el significado se encuentra en la idea más que en el símbolo, es decir, es un sueño de contexto).

- Si soñamos que CONDUCIMOS un taxi, significa que el destino de otras personas depende de nosotros:
Si el taxi se ve en buenas condiciones y el sueño tiene un contexto positivo significa que somos buenos líderes.
Pero si no, entonces significa que no estamos liderando bien. Y si nos vemos reparando el taxi, significa que hay algo que debemos arreglar para poder liderar bien.

- Si en el sueño nos vemos viajando en un taxi muy FEO (de mal aspecto), significa que en ocasiones nos vemos sometido a las decisiones de un tirano, por ejemplo: un jefe abusivo, padres irresponsables, un mal capitán, etcétera.
Pero si nos vemos a punto de tomar el taxi feo, pero el sueño termina antes de que lo hagamos, entonces significa que el futuro es incierto, en cuanto a si nos libraremos del problema o no.

- Si soñamos que tomamos un taxi, pero sucede que el taxista NO AVANZA, significa que alguien está tratando de sabotearnos o de bloquear nuestras iniciativas, de algún modo.

- Querer tomar un taxi, pero que vaya OCUPADO, significa que podremos controlar nuestro propio destino a pesar de nuestra imprudencia.

- Si soñamos que un taxi nos deja en la entrada de una SECTA, significa contrariedades, por la razón de que alguien está saboteando todas nuestras iniciativas.

- Si solamente VEMOS UN TAXI significa que nuestro destino depende de otras personas; o que cierto asunto depende más de otras personas que de nosotros mismos.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Automóvil:

El significado de soñar con un automóvil es similar a lo que pasa con el alma; que es la que conduce el cuerpo, ya que para ella el cuerpo es como un vehículo; y en el caso de los carros es algo muy parecido, por ejemplo: conducir un coche deportivo, es como si tuviéramos un cuerpo atlético.
En cuanto a las personas que vemos viajando a nuestro lado, representan a quienes están muy cerca de nosotros, como nuestros hermanos o nuestra pareja, si es que ya estamos casados.

Ver más

Bicitaxi:

- Viajar en un bicitaxi nos habla de un cambio en nuestra vida en el que nuestras iniciativas se hallan coartadas, aunque podemos participar activamente en nuestro propio destino.
- Si vemos un bicitaxi, nos dice que recibiremos una proposición que puede significar un cambio en nuestra vida, pero que todavía no estamos decididos a aceptarlo.

Taxista:

- Soñar que viajamos en un taxi, y le pedimos al taxista que nos deje en el CEMENTERIO, pero él se niega a hacerlo y nos lleva a un lugar seguro, significa que hay algo/alguien que impedirá que podamos llevar a cabo nuestros imprudentes planes (planes que de llevarlos a cabo solo nos llevarían a una situación muy difícil y deprimente).
- Si soñamos que tomamos un taxi, y luego el taxista NOS SECUESTRA, significa mala suerte en nuestros asuntos por causa de que los demás o alguien en particular, no está tomando en cuenta nuestra opinión.
- Si soñamos que TRABAJAMOS de taxista, significa que le estamos imponiendo nuestras ideas/deseos a cierta(s) persona(s).
También puede significar que el destino de otras personas depende de nosotros.

Uber (el sistema de transporte):

- Si soñamos que viajamos en un uber con la persona que nos gusta, significa que también le gustamos y además, ella/él es una persona confiable (confiable como un uber, en el sentido de que los uber son más confiables que un taxi).