..elamoxtli



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TAROT



Soñar con el tarot, nos dice que debemos ser cautelosos y reflexivos en cuanto a ciertas decisiones que debemos tomar.

- Si soñamos que ALGUIEN A QUIEN CONOCEMOS nos lee el tarot (sin recordar las cartas con exactitud, sino solamente que nos leía el tarot), significa que esa persona está tratando de averiguar cosas sobre nuestra vida, por lo que debemos ser prudentes.

- Si nos vemos BARAJANDO cartas del tarot, representa preocupación por el futuro.
Pero si vemos a alguien a quien conocemos barajando cartas del tarot, entonces significa que esa persona está preocupada por su futuro.

- Si soñamos que nos sale una carta del BORRACHO (que en el sueño existe una carta del borracho), significa que estamos siendo irresponsables en cierto asunto.

- Soñar con la carta el CARRUAJE (Chariot), representa viajes constantes, o que pronto haremos un viaje.

- Si soñamos que nos sale una carta de la DESESPERANZA (como si existiera una carta de la desesperanza), significa más o menos lo contrario, es decir, que tenemos muchas esperanzas y vamos bien en general, pero es muy importante que aprendamos a ser más discretos para no despertar la envidia de los desesperanzados (de quienes han tenido mala suerte).

- Soñar que leemos el tarot, o que alguien nos lee el tarot y que nos sale la carta del DIABLO, significa que tenemos un sentimiento de culpa que no nos deja avanzar.

  • Pero si soñamos la carta del diablo invertida (al revés), significa que nos estamos liberando de algo/alguien que nos tenía sometidos, como puede ser un complejo de culpa, una relación amorosa, una dependencia económica, etcétera.

- Si nos sale la carta de los ENAMORADOS, significa que pronto deberemos tomar una decisión que se relaciona con los asuntos del amor.

  • Si nos sale la carta de los ENAMORADOS Y EL DOS DE COPAS, representa buena suerte en el amor y en el dinero.
  • Si soñamos que nos sale la carta de los ENAMORADOS Y EL LOCO, representa a un amor que no nos conviene, o a un amor muy complicado.

- Si nos sale la carta del LOCO, significa que nos hace falta sentido común.

- Si soñamos que nos sale la carta del MAGO, significa que somos una persona inteligente, habilidosa y perseverante.
Pero si la carta se encuentra al revés, entonces significa que nos falta experiencia, iniciativa o perseverancia.

- Si soñamos que nos sale la carta de la MUERTE, representa el fin de algo, por ejemplo, de un asunto, relación, negocio, etcétera. Pero si soñamos que a alguien a quien conocemos le sale la carta de la muerte, entonces, se aplica a esa persona, o a alguien que tiene algo en común con ella.

- Si soñamos con la carta del MUNDO, significa que nuestro esfuerzo y experiencia nos puede traer muy buena suerte. Pero si la vemos al revés, entonces, significa que nos hace falta experiencia en algo importante.

- Si soñamos con la carta de la RUEDA DE LA FORTUNA, significa buena fortuna, al menos que este de cabeza o que la veamos acompañada de signos negativos, ya que entonces representa una mala racha, o que las cosas podrían dar un giro negativo, por lo que debemos de ser prudentes.

  • Si soñamos con la carta de la rueda de la fortuna GIRANDO AL REVÉS, significa que las cosas podrían dar un giro negativo, por lo que debemos ser prudentes.

- Si soñamos que nos sale la carta de SALUD y además tiene una letra (que en el sueño existe una carta de la salud y además nos sale precisamente esa carta), significa que alguien cuyo nombre o apodo comienza con esa letra, nos dio algo en la comida o nos está haciendo brujería con el propósito de que tengamos problemas de salud.

- Si soñamos que nos sale la carta del SOL, representa reconciliación, felicidad y/o éxito.

- Si soñamos con la carta de la TEMPLANZA, representa amistad, reconciliación. Pero si vemos la carta acompañada de signos negativos, entonces, significa que estamos siendo demasiado influenciables.

CONSULTAS GRATIS: [email protected]

C