..elamoxtli
..
Busqueda por palabra.


QUE SIGNIFICA SOÑAR CON VUDÚ


- SOÑAR CON VUDÚ nos dice que alguien nos está haciendo brujería ó está planeando hacerlo.

También puede significar que continuarán las envidias, malas voluntades, chismes y/ó mala fe.

- Si en nuestro sueño vemos un muñeco vudú y vemos que tiene un ALFILER CLAVADO EN EL CORAZÓN, nos dice que alguien trata de que tengamos problemas con nuestra pareja ó en el amor.

- Si en nuestro sueño vemos un muñeco vudú y vemos que tiene un ALFILER CLAVADO EN EL ESTÓMAGO, nos dice que alguien trata de causarnos problemas mediante chismes ó malos entendidos.

- Si en nuestro sueño vemos un muñeco vudú y notamos que tiene un ALFILER CLAVADO EN LA MANO Ó EN EL BRAZO, significa que hay alguien que trata de sabotearnos para que no logremos hacer nada, y si el muñeco está vestido de color rojo, nos dice que ese alguien trata de sabotearnos para que no logremos hacer nada en un asunto que se relaciona con el amor ó una batalla (Competición, batalla legal...)

- Si en nuestro sueño vemos un muñeco vudú y notamos que tiene un ALFILER CLAVADO EN EL PIE, nos dice que alguien trata de tenernos sometidos a su voluntad, ó quiere que vayamos a prisión; dependiendo de nuestra situación actual, ó del significado de las demás cosas que veamos en el sueño.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Brujería(s):
Cuando soñamos que alguien nos hace brujería, puede significar:
• Que tenemos una angustia.
• También puede significar que alguien nos está manipulando, ó que alguien esta tratando de hacernos daño y tratará de emplear cualquier método para ello.
El que signifique lo primero ó lo segundo, depende de nuestra situación actual.
- Soñar con cualquier cosa relacionada con el vudú (Brujería por medio de muñecos a los que les clavan alfileres para causarle un mal a alguien), nos dice que alguien nos está haciendo brujería ó está planeando hacerlo.
También puede significar que continuarán las envidias, malas voluntades, chismes y/ó mala fe.

Ver más

MUÑECO:
- Si es el sueño de una mujer indica nostalgia por el pasado y le aconseja, no quedarse en el pasado y ver hacia el futuro. Si es el sueño de una niña, significa soledad y falta de comunicación.
- Si en el sueño vemos a una muñeca(o) de nuestro mismo sexo, en un AUTOMÓVIL (Sin que haya nadie más), significa que hay alguien que está tratando de hacernos brujería o de manipular nuestro entorno de alguna forma para alejarnos de los demás, por ejemplo: Para alejarnos de nuestras amistades, ó para que no podamos conseguir pareja o novia.
- Si una mujer sueña que DA A LUZ UN MUÑECO MUY FEO, significa que tiene un miedo a las relaciones sexuales, ó miedo a la posibilidad de tener un hijo con algún problema congénito ó de que no sea lo suficientemente bien parecido.
- Si soñamos un muñeco que tenga un PARECIDO CON ALGUIEN a quien conocemos, lo que le suceda al muñeco ó el significado de lo que le suceda al muñeco se aplica a la persona conocida. Pero si un varón sueña con un muñeco que se parezca a él, entonces lo que le suceda al muñeco se aplica a él.
- Si en nuestro sueño vemos un muñeco SOBRE CUCARACHAS, significa que venceremos a nuestros enemigos, y si el muñeco está vestido con ropa de rayas azules y blancas, significa que estamos actuando bien (Que somos los buenos), pero si lo vemos vestido de negro, entonces significa que no estamos actuando bien (Que somos los malos).
- Si en nuestro sueño vemos un muñeco VIEJO y en malas condiciones, nos dice que se aproximan problemas por nuestra culpa.
- Soñar con un muñeco VUDÚ nos dice que alguien nos esta haciendo brujería ó está planeando hacerlo. También puede significar que continuarán las envidias, malas voluntades, chismes y/ó mala fe.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

C