. elamoxtli .
.



QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TALISMANES Y AMULETOS



En este tipo de sueños, primero debemos tener en cuenta que los amuletos son los que nos protegen del mal y los talismanes son para conseguir algo específico, por ejemplo: Amor, dinero, justicia, trabajo, etcétera.
Otra cosa importante es que muchos de los talismanes que se usan hoy en día, fueron vistos en un sueño, y luego hechos exactamente de esa forma. Ya que en ocasiones los ángeles nos muestran la forma en que debemos hacer un talismán, como cuando tenemos un problema difícil, y en nuestro sueño vemos un talismán relacionado con lo que necesitamos.
En cuanto a su significado, el ver un talismán/amuletos nos auguran un consuelo o una protección, en especial si se trata de un amuleto. Pero en el caso de los talismanes, en ocasiones el significado se relaciona con el tipo de talismán que sea, y aquí mencionamos los más comunes:

- Si en nuestro sueño vemos un amuleto AL REVÉS, significa que no estamos lo suficientemente protegidos.

- Si soñamos con el amuleto del gato de la fortuna (de los que usan una pila y mueven su pata todo el tiempo), y nos damos cuenta que ALGUIEN LE PUSO PEGAMENTO en su pata, para que no pudiera moverla, significa que un adversario muy hábil está acabando con nuestras defensas.
Al menos que en el sueño nos veamos despegándole la pata a nuestro amuleto, ya que entonces significa que estamos comenzando a dominar la situación.

- Si soñamos con un AMULETO DE CUARZO, significa que pronto tendremos un consuelo o una protección.

- Soñar con un talismán/amuleto de un BUDA ROBUSTO, significa que tendremos un incremento de bienes y buena salud.

- Si soñamos con el amuleto que consiste en la CABEZA DE BASTET (la cabeza de un gato negro con aretes de oro), significa que nuestra casa está bien protegida.

- Soñar con un talismán/amuleto con la forma de un CAMELLO nos augura éxito.

- Si en nuestro sueño vemos un COLGANTE, significa lo siguiente:
• Si lo vemos en nuestra ventana, significa que tendremos un poco de ayuda para salir de un problema difícil.
• Si lo vemos en la puerta de la entrada de nuestra casa, significa que tendremos un poco de ayuda para evitar un problema difícil.

- Si soñamos que COMPRAMOS UN TALISMÁN con la figura de un tigre, nos dice que el mostrar más coraje y determinación nos puede ayudar a enfrentar una situación difícil (ya que el significado de tigre está asociado al coraje para enfrentar una situación difícil) y nos aconseja conseguir un talismán con la figura de un tigre.

- Si soñamos que traemos un amuleto/talismán que tenga que ver con un COYOTE, el sueño nos dice que gozamos de una protección especial, y nos augura buena suerte en el amor.

- Si soñamos que metemos un talismán DENTRO DE UN PAN recién horneado, significa que tenemos confianza en nosotros mismos, además de que gozamos de una protección especial; y si el talismán tiene grabada la imagen de un Ser bueno, significa que debemos de confiar en ese Ser, ya que está cerca de nosotros.

- Soñar que traemos DOS AMULETOS DE CUARZO claro y transparente, significa que estamos protegidos gracias a nuestra sabiduría o buen juicio.

- Soñar con un talismán con la imagen o figura de un ESCORPIÓN, nos dice que algo puede salir mal, lo que nos aconseja ser prudentes con lo que hacemos o la forma en que lo hacemos.

- Si soñamos que compramos un talismán con la figura del ESLABÓN de una cadena/collar, nos dice que debemos de ser fuertes y valerosos, y nos aconseja conseguirnos un talismán con la forma de un eslabón.

- Si en nuestro sueño vemos un ESPEJO-AMULETO o un espejo que esté siendo usado como amuleto, nos dice que pronto lograremos repeler los ataques de nuestros enemigos, también puede ser un consejo que nos dice que debemos conseguir un amuleto como ese para que nos ayude a repeler los ataques de nuestros enemigos.

- Si soñamos que EXTRAVIAMOS un amuleto/talismán, o que se nos rompe nuestro amuleto de protección, significa que tenemos un enemigo que quiere acabar con nuestras defensas.

- Si soñamos que a nuestro amuleto del GATO DE LA FORTUNA le falta su pata, significa que hay alguien que está tratando de dejarnos sin protecciones.

- Si soñamos que INTERCAMBIAMOS TALISMANES con alguien que nos gusta, (y son talismanes que tienen que ver con el amor), significa que también le gustamos, pero hay algo que le preocupa.

- Si en el sueño vemos uno de nuestros amuletos o una de nuestras imágenes religiosas, MAL COLOCADOS nos dice que debemos colocarlo bien o dejarlo en el lugar correcto.

- Si en nuestro sueño vemos un talismán MALIGNO, significa que algo puede salir mal, lo que nos aconseja ser prudentes con lo que hacemos, o la forma en que lo hacemos.
También puede significar que hay alguien que quiere perjudicarnos.

- Si soñamos con la MANO DE FÁTIMA, significa que estamos bien protegidos, o que hemos hallado una protección especial.

- Si en nuestra vida diurna tenemos un OBJETO ESPECIAL que conservemos como amuleto porque perteneció a algún familiar/amigo que ya partió de este mundo, y en nuestro sueño lo vemos, significa que pronto tendremos buena suerte gracias a ese familiar/amigo, quien se ha convertido en uno de nuestros ángeles de la guarda.

- Si soñamos que nuestro PAPÁ nos dice, que carguemos una runa como protección, significa que para estar bien protegidos, debemos ser responsables y prudentes.

- Si soñamos que alguien nos da un amuleto, pero luego resulta que SOSPECHAMOS O NOS DAMOS CUENTA DE QUE ESE AMULETO NO ES BUENO, significa que debemos tener cuidado porque hay una persona hipócrita que finge ser nuestra amiga y estar de nuestro lado, pero que puede traicionarnos en cualquier momento.

- Si en nuestro sueño se centra en el TECLADO DE UNA COMPUTADORA Y JUNTO A EL VEMOS UN TALISMÁN CON LA FIGURA DE UN HADA, significa la realización de un deseo que creíamos imposible y se relaciona con nuestro trabajo.

- Soñar que TENEMOS VARIOS AMULETOS y elegimos uno de ellos, nos dice que es conveniente usarlo, o conseguir uno como ese.

- Si soñamos que TENEMOS VARIOS TALISMANES y de todos ellos elegimos, por ejemplo: un talismán para el amor, significa que necesitamos un poco de ayuda en el amor, y nos aconseja conseguir un talismán igual al que vimos en nuestro sueño, o si ya tenemos uno como ese, nos aconseja usarlo.


- Si en nuestra vida diurna hemos tenido batallas difíciles, pero no hemos logrado ganar por completo porque aún falta la batalla más importante, y en nuestro sueño vemos que tenemos varios talismanes y de ellos elegimos uno con la figura del Ave Fénix, el sueño nos aconseja conseguir un talismán como ese para que nos ayude a ganar la batalla final.

SIGNIFICADOS RELACIONADOS.

Estampas religiosas:
- Si soñamos con una estampa religiosa con la imagen de nuestra Divina Señora (Virgen de Guadalupe) o con la imagen de un ángel, significa que estamos pasando por un momento difícil, pero pronto tendremos un poco de ayuda Divina.

Escapulario:
- Si en nuestro sueño vemos un escapulario con la imagen de la Virgen de Guadalupe o de un ángel, nos dice que usemos uno como el que vemos en el sueño, o al menos llevemos con nosotros una pequeña imagen de la Virgen de Guadalupe. También puede tratarse de un consejo que nos dice que evitemos hacer cosas malignas.

CONSULTAS GRATIS: nelamoxtli@outlook.com

I


Nelamoxtli
Libro de la Verdad.